kit de cámaras Galaxy S10

¿Eres de aquellas personas que les gusta inmortalizar sus viajes y las principales aventuras? el nuevo kit de cámaras incorporado en el Galaxy S10+ te puede ayudar a conseguir excelentes imágenes gracias a sus innovaciones introducidas en este nuevo smartphone de Samsung.

El kit de cámaras que posee el Galaxy S10+ introduce lentes de nivel profesional que te ayudarán a conseguir fotografías épicas al primer intento, generando de este modo, imágenes de primer nivel y videos con alto nivel de detalle, exprimiendo y revolucionando la forma de capturar imágenes con tu teléfono.

¿Buscas imágenes nítidas?, ¿quieres videos estabilizados? o ¿deseas guardar tus videos en alta definición para publicarlos en YouTube?, te contamos ¿cómo es el kit de cámaras del Samsung Galaxy S10+?.

kit de cámaras Galaxy S10

Características y funciones del kit de cámaras del Galaxy S10+

Primeramente figura una cámara teleobjetivo con increíbles posibilidades de zoom, a esto se agrega una cámara gran angular para aquellos momentos cotidianos y una cámara Ultra Angular para paisajes y escenas panorámicas.

En términos prácticos el kit de cámaras principales del Galaxy S10+ introduce una cámara de 16MP (Ultra Gran Angular), 12MP (Gran Angular) y 12MP (Teleobjetivo), mientras que la cámara delantera o de selfie es de 10MP (selfie) y 8MP (cámara de profundidad RGB).

Por otro lado, Samsung ha equipado al Galaxy S10+ con una cámara frontal que cualquier smartphone envidiaría, ya que incorpora grabación en 4K UHD y un kit de cámaras duales para selfies artísticas gracias al enfoque dinámico.

Es así que para las tareas cotidianas y para nuestras acciones como blogger, la cámara selfie permite detectar rostros y enfocar rápidamente objetos para obtener autorretratos de forma rápida y sin necesidad de hacer más acciones.

kit de cámaras Galaxy S10

Tus videos ahora estarán estabilizados y con calidad profesional

Una de las áreas más importantes para los creadores de contenido o bloggers es conseguir videos con calidad profesional y en lo posible que éstos estén estabilizados, esto ya sea en ambientes óptimos para la grabación o en movimiento gracias al software predictivo que permite grabar en cualquier ambiente o situación.

El modo Super Steady del Galaxy S10+ puede eliminar el efecto de manos temblorosas al calibrar el video, predecir sus movimientos y calcular el alcance con el lente Ultra Wide del smartphone.

En este ámbito conseguiremos imágenes en excelente resolución, alcanzando el 4K UHD con una coloración realista y con el contraste HDR10+ que mantendrá los colores fieles de cada escena.

kit de cámaras Galaxy S10

A lo anterior te aconsejamos para asegurar el máximo de atención, capturar el momento en tu Galaxy S10+ con Super Slow-mo. Este modo toma 960 cuadros por segundo y reproduce 0,4 segundos de grabación durante 14 segundos, lo que permite crear vídeos impresionantes que invitan a los espectadores a examinar cada detalle de las escenas e imágenes que se deseen presentar en el video.

Finalmente, Samsung ha elaborado mejoras importantes para la familia Galaxy S10, ya que en este apartado el optimizador de escena se ha mejorado creando imágenes inteligentes de manera intuitiva, reconociendo hasta 30 temas populares, además de detectar fallas ante errores en las fotografías.