fotografiar el eclipse

Samsung quiere que seas testigo ocular y presencial del eclipse solar que se vivirá en Chile en Julio próximo, es por eso que gracias a una alianza realizada entre el fabricante de tecnología y National Geographic que te permitirá fotografiar el eclipse desde un avión exclusivo a más de 39 mil pies de altura.

Para quienes quieran vivir este fenómeno como nadie en Latinoamérica lo ha hecho antes, Samsung Galaxy S10, en alianza con National Geographic, está realizando un concurso a partir del lunes 3 de junio, para hacer que 10 afortunadas personas se suban al avión especial que permitirá a los usuarios captar y fotografiar el eclipse de un modo único y como nunca lo hemos visto.

Galaxy Nat Geo

Fotografiar el eclipse desde un smartphone ahora será más fácil

“Los momentos épicos como el eclipse que veremos el 2 de julio, merecen ser registrados de la mano de una cámara que le haga justicia. Por eso, pensamos en darles a las personas la oportunidad de hacerlo con nuestro Galaxy S10, aprovechando que su cámara toma fotos increíbles, incluso en condiciones de baja luz o en movimiento”, explicó Leonardo Lima, Director de Marketing Samsung Chile.

Esta experiencia será única ya que los ganadores podrán disfrutar, junto a científicos y miembros de National Geographic, de una jornada completa que comienza con una charla y una película del eclipse en el Planetario de la Universidad de Santiago para luego trasladarse a la base situada en el Aeropuerto de Santiago donde se realizará un cóctel y el embarque para subirse al avión. En el vuelo podrán registrar el eclipse de la mejor forma a través de la cámara de Galaxy S10 que estará habilitada en los asientos de los ganadores.

En esta línea el avión de Nat Geo estará especialmente acondicionado para realizar un registro inédito mediante una decena de cámaras que serán instaladas en distintos puntos para captar tanto el fenómeno como la reacción de los 62 pasajeros, 10 de los cuales serán elegidos entre quienes participen en el concurso gracias a la alianza con Samsung Galaxy S10, quienes además tendrán la posibilidad de fotografiar el eclipse a través de la cámara del Galaxy S10.

Galaxy Nat Geo

¿Cómo participar de este concurso?

En Facebook:

Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Facebook de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta qué harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

Segunda etapa: Los 10 grupos deberán comentar con el #EclipseNatGeoS10 por qué deberían ganar y qué harían con la cámara durante el eclipse. El post con más interacciones (likes y comentarios) ganará el viaje al #EclipseNatGeoS10.

 

En Twitter:

En la cuenta de twitter de Samsung @SamsungChile da RT a la opción de fotos con poca luz y Me Gusta a la opción de grabar el eclipse con el estabilizador de imagen.

El ganador tendrá un cupo para él y un acompañante en el vuelo para ver el eclipse.

 

En Instagram:

Primera etapa: Menciona a 3 amigos en la cuenta de Instagram de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta que harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.