Mejorando la experiencia de visualización con tecnología HDR10 Plus

Los nuevos televisores del fabricante oriental están orientados a mejorar la experiencia inmersiva de visualización gracias a la tecnología HDR10 Plus.

tecnología HDR10 Plus

Con la idea de ir mejorando la visualización de los usuarios agregando una experiencia inmersiva a sus monitores, Samsung presentó las novedades recientes de la tecnología HDR10 Plus, la última y más avanzada tecnología de alto rango dinámico que ofrece una experiencia mejorada gracias al mapeo dinámico de tonos para ir reproduciendo la apariencia HDR deseada.

Y es que la tecnología HDR10 Plus ha revolucionado el mercado del entretenimiento en el hogar y también ha sido un elemento importante para figurar en los principales dispositivos del fabricante internacional de tecnología, incorporando de esta forma una mejora considerable en los colores conseguidos en videos, series de televisión u otros contenidos relevantes para los usuarios.

The Serif Samsung

Tecnología HDR10 Plus: Potenciando la experiencia inmersiva de todos los usuarios

El HDR10 Plus ha ido en expansión y esto se ha visto en dispositivos móviles como en televisores de alta gama gracias a los diversos programas de certificación que han permitido una rápida adopción de los dispositivos de ultra alta definición y los sistemas de procesadores avanzados que soportan dicha tecnología.

Con la idea de ir proporcionando una alta calidad de imagen en todos los ámbitos, Samsung se asoció con 20th Century Fox y Panasonic para crear un estándar de certificación que permite que las diversas pantallas sean certificadas e implementadas con la tecnología Samsung HDR10 Plus.

“Comenzando con las tecnologías HDR10 +, actualmente estamos trabajando para comprender las necesidades de los cineastas, instalaciones de postproducción y estudios para ayudar a que los flujos de trabajo de postproducción y las futuras generaciones de pantallas proporcionen aún más capacidades y opciones para los consumidores y la industria de los medios”, agrega Bill Mandel, vicepresidente del Laboratorio de Soluciones de Medios Digitales de Samsung Research America.

Televisores QLED 8K Samsung

Samsung es una de las empresas líderes del mercado en experiencia inmersiva y en visualización de imágenes, esto porque la tecnología HDR10 Plus disponible en sus modelos están diseñados para reproducir imágenes fieles, aprovechando los elementos de brillo, oscuridad, contraste a fin de reproducir la imagen según las exigencias del espectador.

Y es que las tecnologías HDR10+, junto con la resolución de 8K, están a la vanguardia de la innovación en tecnología de pantallas, optimizando colores y ofreciendo texturas cinematográficas para ofrecer un contenido fiel al original.

A %d blogueros les gusta esto: