Se celebra el quinto aniversario de PlayStation VR

PlayStation cumple el quinto aniversario del día en que PlayStation VR se introdujo al mundo, aprovechando este momento para agradecer a sus fans y su comunidad de desarrollo por acoger esta plataforma y apoyar PS VR todos estos años.

Y para celebrar este hito de PlayStation VR, a partir de noviembre, los miembros de PlayStation Plus obtendrán tres juegos adicionales de PS VR sin costo adicional que se darán a conocer en las próximas semanas.

PlayStation VR tiene sorpresas para sus usuarios

PlayStation VR

Con más de 500 juegos y experiencias disponibles en PS VR, los juegos de PlayStation VR más jugados a nivel global en estos cinco años han sido:

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard

Por otro lado, PlayStation Plus, es el servicio de suscripción de pago de PlayStation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

Además, los jugadores de PlayStation que estén suscritos a PlayStation Plus pueden aprovechar para obtener los juegos gratuitos del mes. Los usuarios de PlayStation 5 pueden hacerse con una colección de 20 videojuegos de PlayStation 4 sin costo adicional gracias a PlayStation Plus Collection.

PlayStation Plus

Para más información visita la tienda oficial de PlayStation.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: