tienda física de Xiaomi en Chile

En la ciudad de Santiago, se inauguró la primera tienda física de Xiaomi en Chile, lugar para fanáticos de la tecnología y para amantes de los dispositivos del fabricante oriental que aterriza en Chile con novedades en productos y nuevos dispositivos

La primera tienda física de Xiaomi en Chile abrió sus puertas el pasado 20 de abril y en su primer día de inauguración atrajo a más de 1500 clientes que buscaban tener algún producto de la compañía china. 

Entre los productos que se pueden encontrar en esta tienda física de Xiaomi en Chile, se encuentran la aspiradora robótica Mi Robot Vacuum, la cámara de seguridad Mi Home Security Camera 360° y el Ninebot S. Además de la amplia gama de productos presentados en el primer día de la tienda, Xiaomi también planea traer más smartphones y hardware inteligente en un futuro próximo.

Xiaomi Mi Store Chile

Regalos en la tienda física de Xiaomi en Chile

El primer Mi Fan recibió un regalo muy especial por su lealtad y apoyo. El regalo de Xiaomi consistía en un Mi 9.

Los próximos cinco Mi Fans también recibieron un kit de regalo, estos fans esperaron más de 15 horas para que abriera la tienda.

Entre los cientos de clientes que esperaban en línea, se sortearon cuatro smartphones entre los primeros 500 clientes. El cliente número 1.000 también recibió un teléfono inteligente de Xiaomi.

Mi Store Chile

La nueva tienda se encuentra en el segundo piso del centro comercial Apumanque de lunes a domingo de 10 AM a 9 pm y se espera que Xiaomi también planee abrir 6 más Mi Store en el país, en Santiago y regiones.