Redmi Note 7

A pocos días de la inauguración de la tienda física de Xiaomi en Chile, el operador de telefonía móvil, Entel, anunció ya tiene disponible para su comercialización en Chile, el nuevo Xiaomi Redmi Note 7.

Como parte del plan de expansión que tiene Xiaomi en diversos mercados del mundo, el operador chileno, Entel anunció que a partir del 2 de mayo comercializará el smartphone más innovador de Xiaomi fabricado hasta la fecha, Redmi Note 7. 

El nuevo smartphone de gama media, integra, entre otras novedades, una cámara dual trasera de 48MP+5MP con Inteligencia Artificial para generar y obtener imágenes de gran calidad y de alta sensibilidad. 

Redmi Note 7

Características principales del Redmi Note 7 de Xiaomi

A lo anterior el Redmi Note 7 dispone protección Corning Gorilla Glass de Quinta Generación en la parte delantera y en la parte trasera, haciendo a este terminal cuatro veces más resistente ante cualquier caída. 

En materia de diseño, el Redmi Note 7 cuenta con una fabricación de alto nivel, acabado en cristal degradado 2.5D en ambos lados. Llegará a Chile en colores azul y negro y promete ser un terminal éxito de ventas gracias a su relación calidad/precio.

“Entel se destaca por ofrecer siempre a sus consumidores la última tecnología disponible en el mercado, en este caso el novedoso equipo de Xiaomi, Redmi Note 7, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía con calidad profesional. Entel es experto en la venta de equipos y accesorios, ofreciendo la mejor asesoría y servicios para todos los consumidores”, señaló Mauricio Dacaret, subgerente de Producto Terminales de Entel.

Redmi Note 7

La pantalla táctil del terminal chino es de 6,3 pulgadas, tecnología Full HD+ y un notch de gota con una resolución de 2340 x 1080, ésta se ajusta para luz solar, modo noche y lectura.

Por otro lado, la batería integrada de este terminal es de 4000 mAh compatible con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core 2.2 GHz de alto rendimiento en 14nm y un GPU Adreno 512 hasta 850 MHz.

Hay que mencionar que los terminales orientales estarán disponibles en las tiendas Entel y en el sitio web de la compañía.