HUAWEI en aumento: Firma tecnológica crece económicamente un 39%

HUAWEI anunció sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año 2019, destacando que generó USD $26 mil millones, que representa un incremento interanual del 39%.

El margen de utilidad neto durante este trimestre fue del 8%, por encima de los resultados del mismo periodo del año pasado.

De acuerdo a información entregada por el fabricante oriental, HUAWEI mantuvo su enfoque en infraestructura para tecnologías de la información y la comunicación (ICT), así como en dispositivos inteligentes, y continuó impulsando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, lo que contribuyó a sus sólidos resultados.

Mejor Experiencia en videos

HUAWEI: El 5G y los smartphones vendidos este 2019

En este plano, 2019 será un año para la implementación de las tecnologías 5G en el mundo a gran escala.

Es así que se espera que el fabricante oriental firme 40 contratos comerciales para tecnologías 5G con los operadores globales, además de haber comercializado más de 70,000 estaciones base 5G en los diferentes mercados del mundo.

La firma internacional se encuentra comprometida con la construcción de los cimientos de una China digital, así como de los fundamentos para un mundo digital, al traer Digital Platform al mundo junto con su conectividad generalizada e inteligencia extendida.

Serie Mate 20 HUAWEI

Huawei Enterprise Business Group también implementó el primer punto de acceso Wi-Fi 6 del mundo. Hacia el final del trimestre, Huawei comercializó más productos Wi-Fi 6 que cualquier otra compañía en el planeta.

Durante el primer trimestre de 2019, Huawei comercializó 59 millones de smartphones. En otros segmentos de negocio, como PC, wearables, y hogares inteligentes, Huawei ha disfrutado de la aceptación de los usuarios del mundo gracias a sus innovadores productos y a una experiencia de usuario superior.

HiVision HUAWEI Mate20 Pro

Por otra parte, HUAWEI CLOUD mantiene su compromiso con la innovación. Su objetivo es construir la mejor nube híbrida posible, brindar conjuntos de soluciones de IA para las industrias inteligentes, y hacer de la IA una realidad para todos. Más de un millón de usuarios de negocios y desarrolladores han preferido trabajar con esta plataforma de datos en la nube. 

A %d blogueros les gusta esto: