Como parte de la propuesta de crecimiento y expansión, Cabify inició sus operaciones en Iquique, entregando movilidad a usuarios que antes no podían utilizar este tipo de servicios conectados.

El pasado 16 de mayo entró en funcionamiento Cabify en Iquique, permitiendo de este modo, solicitar vehículos particulares o taxis tradicionales desde la misma aplicación gracias a la integración con Easy Taxi.

La compañía de origen español, inició sus operaciones en la Región de Tarapacá, consolidándose de este modo como una empresa MaaS (Movilidad como Servicio) tras seis años presentes en Chile, ampliando la oferta de transporte en la zona para los iquiqueños transformando la forma de viaje de todos los usuarios.

“A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, teniendo la opción de moverse en autos particulares (categoría Economy) o en taxis tradicionales. Esto es gracias a que se puede pedir un Easy Taxi, o un taxi “techo amarillo” desde la misma aplicación de Cabify, mejorando la experiencia para usuarios y conductores”, sostuvo Ignacio Gutiérrez, Gerente General de Cabify Chile.

Cabify y Virgin Mobile

Iquique como punto de inicio de operaciones para Cabify en el norte del país

La app de transporte informó que en esta etapa inicial la empresa de transportes contará con más de 800 conductores asociados, a fin de poder agilizar los viajes de muchos usuarios.

Hay que mencionar que Cabify en esta nueva etapa en la ciudad norteña tendrá un interesante incentivo para los conductores ya que se llevarán el 100% de los viajes (es decir no se les cobrará comisión) hasta Julio de 2019.

Cabify comisiones Regiones

Para quienes deseen inscribirse como conductores, lo pueden hacer a través de su sitio web dedicado a socios conductores.

Con esto Cabify está presente en las Regiones Metropolitana (Gran Santiago), de Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar, Concón y alrededores), Bíobío (Gran Concepción) y Tarapacá (Iquique y alrededores).

Print Friendly, PDF & Email