Como parte de la presentación del televisor QLED 8K de Samsung, se presentó en nuestro país el primer cortometraje realizado en 8K hecho en Chile, historia que permite ver imágenes 16 veces más nítidas al Full HD que conocemos.

8Kilates es el nombre de la comedia inmersiva 8K hecho en Chile que fue dirigida por Boris Quercia y que se estrenó de la mano de Samsung Chile para poder presentar al público contenido en alta definición y a máxima resolución gracias al televisor QLED 8K de Samsung.

Durante la presentación del nuevo televisor QLED 8K, el público asistente pudo comprobar imágenes de alta calidad en un televisor de primer orden gracias a la experiencia inmersiva de este dispositivo tecnológico de Samsung, algo inédito que se consigue gracias al nivel de nitidez que se consigue con este tipo de terminales.

8K hecho en Chile

“Nuestra compañía está acostumbrada liderar la innovación tecnológica constantemente. Por eso nos asociamos con Boris Quercia, director que fue pionero en rodar en formato digital en nuestro país. Quisimos que este contenido en 8K estuviera a la altura de este televisor inteligente, ya que QLED8K es el primer televisor con esta tecnología en Chile. Y aunque est TV escala cualquier señal de baja calidad a una resolución como si fuera 8K…de todas maneras quisimos hacer este contenido con Boris, para dar la experiencia a las persona de lo que es esta TV: Una pantalla que logra en 75 y 82 pulgadas, detalles más finos y una resolución tan sorprendente que puede transportar a cualquier usuario hacia una nueva dimensión”, señaló gonzalo lladser, generente de producto de audio y video de samsung chile.

Gracias al televisor 8K de Samsung los usuarios podrán sentirse más integrados en la imagen ya que ayuda mucho la resolución de este dispositivo innovador y permite experimentar inmersión como nunca antes se había visto.

Print Friendly, PDF & Email