¿Escuchaste alguna vez “todo lo bueno viene en frasco pequeño“?, siguiendo la línea de este refrán popular te doy la más cordial bienvenida a estas primeras impresiones y al  unboxing del parlante bluetooth portátil LG XBOOM Go PK3, más conocido como LG PK3, dispositivo de audio digital que introduce componentes de última tecnología para ofrecer un sonido potente y a un precio bastante económico para los usuarios.

Realizando un resumen ejecutivo del LG PK3, nos encontramos con un parlante bluetooth con tecnología Meridian Audio, bajos reforzados, resistencia al agua con certificación IPX7, bajo un diseño compacto que permite brindar al usuario un sonido de alta calidad y de excelente calidad.

Como parte de la presentación de sus nuevos productos en el reciente CES 2018, LG integró en sus parlantes bluetooth la nueva tecnología Meridian Audio, colaboración que permitirá a los usuarios disfrutar de una mejor calidad de sonido gracias a la característica única de Hi-Res, propuesta de la empresa británica de audio que permite combinar procesamiento de sonido y el diseño de los nuevos parlantes de LG.

Características principales del LG PK3

En líneas generales, el LG PK3 es una excelente propuesta que integra una batería de hasta 12 horas de uso continuo, un diseño compacto, un sonido equilibrado con bajos potentes y sin distorsión, algo que ayudará para animar fiestas y que sorprenderán a todos los usuarios.

A lo anterior el XBOOM Go PK3 dispone del códec APTX HD Audio o Bluetooth de alta definición, consiguiendo de este modo transmisiones de música en alta calidad o en formatos superiores al que encontramos en un CD.

LG Xboom Go PK3

Uno de los aspectos positivos que tiene el LG PK3, es que este producto fue fabricado para resistir inmersiones de agua, ya que ha sido probado según los estándares IPX7 para sobrevivir a la inmersión de hasta un metro de agua por media hora, sin daño alguno.

A estas características la firma coreana le ha añadido Google Assistant al parlante, para poder pedir canciones, preguntarle lo que queramos y disfrutar de una excelente experiencia donde nos encontremos.

Impresiones LG PK3

En próximas ediciones revisaremos aspectos del funcionamiento, datos asociados a sus características y también la experiencia personal de este parlante compacto que ofrece un excelente sonido.

Print Friendly, PDF & Email