En el marco del Business Summit 2019, Samsung Chile dio a conocer sus últimas innovaciones pata el segmento corporativo ideal para satisfacer necesidades de empresas, organizaciones y corporaciones.

Samsung presentí las soluciones para el segmento corporativo para empresas y el gobierno en Chile, donde se dan a conocer diversas ofertas de movilidad, monitores y cartelería digital.

“Es importante que las organizaciones tengan claro hacia dónde va nuestra estrategia en términos de visualización digital profesional. El desafío no es otro que ofrecerles soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, las cuales ayudarán a hacer más eficiente su entorno de trabajo, mejorar la productividad y aumentar sus ventas”, apunta Álvaro Amar, Director de Soluciones Visuales para Empresas de Samsung Electronics Chile.

Samsung Segmento Corporativo

Entre las principales soluciones destacaron el lanzamiento oficial de su tecnología MicroLED para lograr armar displays de gran formato en alta resolución.

Es así que dentro de la línea MicroLED, también se presentaron opciones para la producción de grandes eventos en los que requiere un imponente despliegue audiovisual, ya sea en interior o en exterior.

Pensando para las verticales de seguridad e industria, Samsung dio a conocer la última innovación de monitoreo de salas de control en tiempo real, utilizando las pantallas para videowall con el borde más delgado de la industria (1.7mm), un desafío que significó un gran trabajo de diseño e innovación.
Además, se mostró el nuevo portafolio de la línea Samsung Smart Signage Standalone, con displays inteligentes que van desde las 32” hasta las 98”, con diversas opciones de luminosidad y horas de uso. Todas pantallas pensadas en cartelería digital publicitaria o informativa.
Samsung Smart Signage
Samsung ha definido como su estrategia comercial, atender al segmento corporativo a través de una red de partners expertos en sus soluciones, con el fin de entregar a cada cliente lo que más se adecúe a sus requerimientos.
Esta estrategia permite abordar de una manera integral el mundo empresas, desde las pequeñas y medianas hasta las grandes corporaciones.
Print Friendly, PDF & Email