Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Visa Next Pagos Digitales
Noticias

Visa Next: La puerta de entrada para la innovación en pagos digitales

Visa dio a conocer su nueva plataforma que permitirá impulsar los pagos digitales gracias a un conjunto de APis, especificaciones y herramientas de desarrollo para emisores a fin de crear y efectuar pruebas de pagos digitales para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Visa Next, es una plataforma que estará disponible para acceder a soluciones nuevas en fase de desarrollo, creando de este modo nuevas opciones exclusivas que gestiones, usen y controlen el dinero digitalmente de la mejor manera.

A través de las nuevas APis que se integrarán en Visa Next los usuarios podrán desarrollar plataformas de pagos digitales donde podrán crear nuevas tarjetas digitales, agregar tarjetas recién emitidas, activar y tokenizar cuentas digitales, entregar o realizar transacciones entre otras formas de hacer negocio.

“Imagine si los padres pudiesen crear al instante una tarjeta Visa en su dispositivo móvil y enviarla al teléfono de su hijo para que la use de inmediato, en lugar de tener que darle dinero en efectivo para ir al cine, por ejemplo. También podrían configurar parámetros respecto dónde, cuándo e incluso por cuánto tiempo su hijo puede usar esta tarjeta y ajustar estos controles en cualquier momento desde su propio dispositivo móvil”, dice Sam Shrauger, vicepresidente sénior de Soluciones Globales para Emisores y Consumidores Visa. “Este ejemplo es una de las tantas maneras en que nuestros socios y clientes pueden usar esta plataforma”, añade.

Anillo de pago Visa

Estas capacidades también podrían dar lugar a funcionalidades adicionales, como la posibilidad de configurar controles de tarjeta, cargar la funcionalidad de pagos sin contacto y crear notificaciones de transacciones para los consumidores.

Hay que hacer mención que Visa Next también habilitará la creación de soluciones personalizadas e interoperables a nivel global para las personas de todo el mundo que prefieren lo digital primero. Durante todo el 2019, la plataforma dará vida a más APIs beta, incluyendo lealtad, beneficios y recompensas y nuevos controles de transacciones.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo