Ya se encuentran en etapa de producción los nuevos auriculares inalámbricos Pamu Slide, dispositivos que provienen desde la plataforma digital Indiegogo y que permite a pequeños emprendedores a potenciar sus productos a través del crowdfunding.

Los nuevos auriculares bluetooth introducen tecnología novedosa y se encuentran disponibles con una serie de mejoras y nuevas características que están pensadas para que los usuarios disfruten de su música favorita en el lugar que sea.

En este sentido los Pame Slide incluyen control táctil, bajos reforzados, Bluetooth 5.0 estable, hasta 60 horas de reproducción de música y voz, conexión USB Tipo C además de la certificación IPX 6.

Pamu Slide

Los dispositivos de audio digital integran conexión mejorada gracias a su chip incorporado, lo que permite una conexión más estable, una mejor calidad de sonido y un menor consumo de energía, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario.

En esta línea, por ejemplo, los Pamu Slide integran tecnología de Intel y Qualcomm la que es útil para entregar un sonido superior en cualquier dispositivo que estemos utilizando.

Pamu Slide

A diferencia de otros productos similares del mercado, los Pamu Slide integran aptX de última generación, diseño ergonómico para llevar estos auriculares a todo lugar, 10 horas de reproducción continua de música y un estuche de carga inalámbrica para poder cargar el iPhone, el Galaxy S10 o cualquier smartphone que soporte esta tecnología.

El primer envío de estos productos está previsto para el mes de julio de 2019 y su precio inicial es de 70 dólares.

Print Friendly, PDF & Email