computador 5G

En el marco de la realización de la Feria de Tecnología de Taiwán, Computex 2019, Lenovo y Qualcomm presentaron el primer computador 5G, dispositivos siempre activas y conectadas que ofrecen experiencias informáticas inteligentes.

Project Limitless forma parte de un proyecto desarrollado entre ambas empresas de tecnología que permiten abrir la puerta a experiencias de usuario avanzadas tanto para clientes, consumidores y empresas.

Project Limitless

El primer computador 5G integra el módem 5G Qualcomm Snapdragon X55, que permite conectar terminales a la red 5G ofreciendo una experiencias innovadora, moderna y envolvente.

“En Lenovo no innovamos solo por la tecnología, todo lo que hacemos es para mejorar la experiencia de las personas”, dijo Johnson Jia, vicepresidente ejecutivo y director general, Negocio de consumo del Grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo. “Con 5G real en una PC2, todo es cuestión de responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a la velocidad: transferencias de archivos más rápidas, transmisión en 4K, 8K e incluso AR/VR; chats de video más veloces y de mayor calidad; incluso actualizaciones de pantalla más rápidas para juegos móviles. Cuando decimos conectividad ilimitada, hablamos en serio: los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos u obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea”.

Project Limitless permite que los usuarios realicen varias tareas a la vez y que los nativos digitales disfruten de la movilidad de un smartphone sin conexión Wi-Fi o un punto de acceso en funciones de productividad.