En el último tiempo ha habido un aumento explosivo en la cantidad de usuarios que utilizan los scooters eléctricos, productos de movilidad pequeños que llegaron al país para quedarse y transformarse en una real opción para trasladarse de un punto geográfico a otro.

Y es que los scooters eléctricos son vehículos motorizados pequeños y que permiten trasladarse de forma segura y de forma rápida entre el metro y el trabajo o entre tu casa o algún lugar en un corto tiempo debido a la velocidad que éstos pueden alcanzar.

Gracias a la buena construcción de estos productos de movilidad urbana, una persona puede alcanzar velocidades que llegan hasta los 45 kilómetros por hora, esto gracias a las configuraciones internas de cada patinete eléctrico, siendo una alternativa seria para reemplazar nuestra bicicleta o llevar con nosotros un elemento sencillo y de fácil uso.

scooters eléctricos Muvter

Movilidad sustentable en la nueva era

Entrando en materia, el principal beneficio que tiene la utilización de los scooters eléctricos radica en que son productos pequeños y permiten realizar viajes intraurbanos, evitando de este modo, los problemas de tráfico en horas de congestión vehicular de cada ciudad.

Además el scooter eléctrico está llamado a ser la solución sustentable para disminuir la congestión vehicular y transportarse sin dañar el medioambiente, ya que estos productos no emiten contaminación urbana y pueden ser excelentes para trasladarse de su casa al trabajo o hacer diligencias diarias, reduciendo su huellas de carbono de forma notable.

Entre las características principales, los scooters eléctricos suelen pesar entre 10 y 38 kilos, integran baterías de litio que se pueden cargarse en lapsos de tiempo que van entre las 2 y las 10 horas, adicionalmente vienen con frenos de disco o tambor e incluyen luces en su construcción para que sean visualizados por otros vehículos.

Tres tipos de scooters eléctricos para tres tipos de usuarios

Revisando algunos ejemplos de scooters eléctricos figuran el Muvter Street, Muvter Pro y el Muvter Bike, tres opciones de movilidad sustentable para distintos tipos de usuario.

El Muvter Street es un scooter eléctrico portátil y plegable, pensado para que los usuarios lo puedan llevar a cualquier destino. Tiene un peso total de 12.5 kilogramos, incorpora luces LED tanto en su frontal como en su parte trasera y ofrece una autonomía media de 15 a 25 kilómetros. 

Muvter Street

Por otro lado el Muvter Pro, es un scooter eléctrico con un mayor rendimiento y mayor rango de batería, que viene equipado con un motor de 500 watts, 4 luces para el frontal y la parte trasera además de amortiguadores, suspensión hidráulica y una autonomía media entre 35 y 45 kilómetros.

Muvter Pro

Finalmente el Muvter Bike es una bicicleta eléctrica que permitirá moverte sin dificultades gracias a su fabricación de aluminio 6061 forjado para ofrecer mejor durabilidad y resistencia. Integra cambios de 8 velocidades, pantalla LCD y un cargador USB integrado para estar siempre conectado.

Muvter Bike

Print Friendly, PDF & Email