En el marco de la E3 2019, se presentó Battlefield V, el reciente videojuego de DICE y EA no podía quedarse fuera de este magno evento de los videojuegos ya que en esta ocasión los desarrolladores han mostrado novedades como los servidores privados, nuevos mapas, armas y formas de juego.

Para este año, Battlefield V incluye como mayor novedad, la inclusión de las batallas desarrolladas en el Pacífico entre los Aliados y Japón (segunda guerra mundial), instancia importante que permitirá conocer la historia universal de la mano de este juego de EA.

A lo anterior se añaden las sesiones privadas, una de las características que faltaban en Battlefield V.

Battlefield V

Para los usuarios que estaban con las ganas de esperar más novedades en el último lanzamiento de la firma norteamericana, les informamos que no se presentarán mejoras interesantes, siendo más que nada una actualización de la edición anterior que integrará mapas y nuevas aventuras.

Te invitamos a conocer el nuevo mapa de Battlefield V

Además de este mapa, también te invitamos a ver el primer gameplay que se conoce de este videojuego, apostando por mejorar jugabilidad y opciones de disparo para los usuarios.

 

Recuerda seguir a Zoom Tecnológico para no perderte de nada de este E3 2019.

Print Friendly, PDF & Email