HUAWEI Día del Padre

¿Eres de aquellos usuarios que disfruta de la tecnología?, HUAWEI presentó dos interesantes ofertas para el Día del Padre para regalonear con tecnologías novedosas y a precios especiales.

Una de las ofertas, que se mantendrá activa por todo el mes, incluye un HUAWEI P30 más un HUAWEI Watch GT Active, por $599.990. Esta promoción estará disponible en todas las tiendas Huawei y el las principales tiendas de retail, hasta agotar stock.

Por otro lado, para el Día del Padre, la otra promoción que estará vigente desde el 7 al 17 de junio, incluye un HUAWEI Mate 20 más un HUAWEI Mate 20 Lite, ambos a un precio de $499.990, los que se podrán adquirir en todas las tiendas Huawei del país y retail nacional, hasta agotar stock.

HUAWEI Día del Padre

Estos productos ofrecen tecnología innovadora y vienen cargados de interesantes novedades que pueden ser unas alternativas interesantes considerando las opciones para celebrar el Día del Padre o bien el Mes del Padre en nuestro país.

Características de los dispositivos de HUAWEI para el Día del Padre

Entre las principales novedades, el HUAWEI P30 cuenta con tres cámaras principales: tiene un sensor principal de 40MP con apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 16MP f/2.2 y un telefoto de 8MP con f/2.4 y sistema de optimización de imagen. Mientras que su cámara frontal es de 32MP.

Además permite lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados, sin la necesidad de usar un trípode.

HUAWEI P30 Pro

Por otro lado, el HUAWEI Watch GT fue diseñado para entregar capacidades de reloj inteligente y vida de batería sin competencia, la que en su versión Active alcanza las dos semanas con un uso típico.

A estos terminales se suma el trabajo del HUAWEI Mate 20 el que sobresale por su increíble triple cámara principal, desarrollada en coingeniería con Leica, que cuenta con lentes de 16 + 12 + 8MP, para poder aprovechar al máximo sus capacidad y hacer uso de sus modos, como el Gran Angular, el que permite captar una panorámica perfecta o también el Modo Nocturno.

Serie Mate 20 HUAWEI

Finalmente, el HUAWEI Mate 20 Lite cuenta con sistema de 4 cámaras con Inteligencia Artificial (IA). En la parte trasera tiene una doble cámara con un sensor principal de 24 megapíxeles y una apertura f/1.8.