¿Eres de aquellos usuarios que les gusta equiparse con tecnología para salir a hacer deporte? Te invitamos a chequear esta información porque entregamos los principales tips, claves y consejos para comprar un smartwatch.

Hay muchas marcas, empresas e instituciones que diseñan relojes inteligentes, por tanto es importante fijarse en los detalles para poder comprar un smartwatch ya que es posible encontrarse con diversas opciones de conectividad que te ayudarán a simplificar tus tareas cotidianas.

Primeramente la autonomía de la batería es importante en un reloj inteligente, ya que no sirve de nada equiparse con tecnología si ésta no la podremos emplear en el día a día. La principal recomendación para comprar un smartwatch radica en buscar un dispositivo que ofrezca diversas formas de carga, que ofrezca tiempos de autonomía buenos y que además la carga la pueda hacer rápidamente.

Samsung Galaxy Watch Active

En concreto, el Galaxy Watch Active es una propuesta interesante para el mercado de los relojes inteligentes, ya que este dispositivo permite cargar el reloj de forma inalámbrica con nuestro smartphone, cargar el dispositivo de forma rápida para volver a utilizarlo y ofrecer al usuario hasta dos días de autonomía de uso continuo.

“Si lo que se busca es contar con una autonomía infalible, es importante comprar uno con soporte para carga inalámbrica Qi, que permite cargarlo automáticamente, colocándolo, por ejemplo, sobre un Galaxy S10”, destaca Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables en Samsung Electronics Chile.

Además de la autonomía de la batería también es importante el tamaño y la tecnología implementada en la pantalla, esto para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, sin sacrificar batería y poder visualizar notificaciones en cualquier ambiente.

comprar un smartwatch

Comprar un smartwatch es una tarea compleja y en el apartado de la pantalla la recomendación que se les hace a los usuarios es buscar dispositivos que cuenten con protección en su pantalla y además un diseño que ofrezca comodidad a los usuarios.

“si tiene Corning Gorilla Glass 3. En el caso del nuevo Samsung Galaxy Watch Active tiene un diseño redondo de máxima ergonomía y comodidad, con pantalla táctil Super AMOLED de 1.1 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles”, explica Kim.

A estas opciones también se añade que el smartwatch siempre esté conectado, idea que tienen muchos usuarios si desean enviar mensajes, utilizar emoticones o simplemente contar con un teclado que ayude a escribir todo lo que el usuario quiera.

Galaxy Watch Active

Finalmente, el Galaxy Watch Active es un reloj inteligente deportivo que integra características elevadas que permitirán llevarlo a todas partes, esto porque cuenta con diseño casual que puede ir combinado con lo elegante y en este aspecto por ejemplo, ofrece funcionalidades para controlar la actividad física, aspectos de salud, fases del sueño y el nivel de estrés.

Print Friendly, PDF & Email