La app de Uber Eats ha recibido una interesante actualización para socios repartidores ya que en esta ocasión ofrece ahora nuevas funciones de seguridad.

Uber Eats ahora contará con las herramientas “Compartir mi viaje” y “Llamada al 133”, a las cuales se puede acceder fácilmente mediante un botón con forma de escudo que se mantiene visible en el mapa de los socios repartidores durante todo el viaje.

“En Uber Eats tenemos un compromiso con la seguridad y buscamos constantemente una mejor experiencia para todos quienes usan nuestra tecnología, tanto usuarios como socios repartidores y restaurantes. Con estas nuevas funciones, los socios repartidores tendrán acceso a soluciones de seguridad en cada entrega, con la posibilidad de contactar a las autoridades de forma rápida en caso que lo necesiten” afirmó Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats Chile.

Uber Eats

Entre las opciones de seguridad que tienen los usuarios de esta app encontramos, contactos de confianza y llamada 133, ambos añadidos para que la entrega de servicios se haga de un modo más seguro y sin dificultades.

Contactos de confianza permite a los usuarios de Uber eats establecer hasta cinco contactos de confianza con quienes compartir sus viajes de manera predeterminada. Además, también pueden configurar sus preferencias y definir, por ejemplo, si quieren compartir todos sus viajes o solo aquellos que ocurren durante la noche. Es una función que da tranquilidad tanto a quienes la usan como a sus seres queridos.

A esto se suma Llamada 133, botón de seguridad que le da la opción de conectarse directamente al 133 a través de la aplicación en caso de emergencia. Es así que la aplicación de entrega de alimentos dará seguimiento a quienes utilicen esta función y tomará las medidas preventivas que correspondan al caso.

Uber Eats

Junto con estas funciones, Uber Eats cuenta con un programa de seguros para todos los viajes realizados por los socios repartidores a través de la aplicación.

Print Friendly, PDF & Email