EarFun Free

En el último tiempo hemos visto tecnologías novedosas que van acompañando a los usuarios en sus actividades diarias y una de estas alternativas son los EarFun Free, auriculares inalámbricos cómodos, que se dieron a conocer gracias a un proyecto lanzado en el sitio web Indiegogo.

Los EarFun Free ofrecen al usuario las últimas tecnologías del audio móvil, adicionalmente han sido fabricados para ofrecer un ajuste ergonómico y un ajuste más cómodo que se traducirá en más horas de uso de estos dispositivos.

Adicionalmente ofrecen tecnología de emparejamiento instantáneo y conexión Bluetooth estable, incorporan protección IPX7 que se traduce en una impermeabilidad completa gracias a su construcción avanzada.

EarFun Free

En aspectos más técnicos los EarFun Free trabajan con un controlador de grafeno de 6 milímetros para ofrecer un sonido superior, su batería ofrece hasta 30 horas de reproducción ininterrumpida, lo que se suma a la carga inalámbrica avanzada, llamadas con cancelación de ruido y soporte para asistentes de voz inteligentes.

Como características adicionales los EarFun Free incorporan bluetooth 5.0, tienen un peso de 5.5 gramos y la batería inicial de estos dispositivos alcanza las 6 horas de duración.

Posee carga rápida y sus ajustes son excelentes para personas que estén realizando actividad física, entrenando o incluso en un parapente, esto porque tienen un diseño ergonómico que se adapta cada forma de oreja.

auriculares inalámbricos

Luego de una extensa investigación, el equipo de desarrollo de los EarFun Free desarrollaron un producto avanzado y de bajo valor económico, ya que integran tecnología de ajuste que permite tener estos dispositivos cerca nuestro.

EarFun Free integra estabilidad y conexión en los auriculares, funcionando sin dificultades dentro de un rango de 15 metros, sin importar las condiciones climáticas, manteniendo los dispositivos de audio sin problemas.

auriculares inalámbricos

Adicionalmente estos auriculares cuenta con control táctiles intuitivos mejorando la experiencia de usuario y entregando un preciso y avanzado sistema de gestos que se ve traducido en un control suave que cambia cuando el usuario lo desea.