regalos tech

¿Estás corto de ideas para este Día del Padre?, Regalos Clicker tiene a su disposición una interesante gama de regalos tech para comprar en línea, con una rápida entrega y logrando la mejor experiencia de compra.

Y es que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y los regalos tech pueden ser una interesante apuesta para obsequiar, ya que con poco presupuesto el usuario puede disfrutar de un momento agradable y una excelente experiencia de usuario.

En este apartado aparece el Juego Mini Arcade, propuesta que permite revivir horas de nostalgia con una plataforma micro arcade. Incorpora 240 divertidos juegos y tiene una pantalla que puede modificarse para poder ser visualizada en entornos luminosos o en aquellos momentos más familiares.

Mini Arcade

Por otra parte encontramos la pistola de juegos bluetooth que está pensada para unirse a la realidad aumentada y la diversión. Incorpora 2 aplicaciones gratuitas con muchos juegos y funciona en entornos iOS.

 

Pistola Virtual

En este apartado encontramos un set de lentes para tu teléfono móvil, estos regalos tech contienen un lente macro, otro lente gran angular y un lente ojo de pez. Es compatible con la mayoría de smartphones, tablets y funciona al instante.

Set de lentes

¿Cuál te gusta más?, Con estos regalos tech de seguro que sorprenderás a tu padre ya que con un poco de imaginación y creatividad puedes conseguir horas de diversión garantizadas.

La recomendación es elegir alguna idea que ayude a los usuarios en esta importante celebración que se vivirá este domingo 16 de junio en gran parte del mundo.