Un nuevo smartphone para la gama media ha llegado a tierras chilenas y es que HUAWEI ha presentado el nuevo Y9 Prime 2019 como parte del trabajo para entregar una mejor experiencia al usuario con innovaciones integradas en este dispositivo.

El nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019, destaca primeramente por poseer un diseño elevado, batería de 4000mAh, cámara retráctil y un gran almacenamiento interno, todo esto para ir potenciando la gama media y hacerse un espacio en los usuarios.

En materia de características principales, el HUAWEI Y9 Prime 2019 cuenta con una pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6,59 pulgadas sin borde, el procesador Kirin 710F, conector USB Tipo C y opciones de mayor ahorro energético.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Su panel frontal ocupa el 91% de la pantalla ofreciendo una experiencia visual inmersiva con certificación de seguridad de la pantalla por la firma TÜV Rheinland, gracias a esta nomenclatura, el panel de este smartphone filtra las frecuencias nocivas y reduce el daño causado por la luz azul.

HUAWEI Y9 Prime 2019: Cámara retráctil y ocupamos toda la pantalla

Por otro lado figura la cámara frontal deslizable de 16MP con sistema pop up motorizado, propuesta del fabricante que permite activarla en 1 segundo al momento de hacer una selfie.

Por su parte, la cámara principal del Y9 Prime 2019 es también una novedad, integrado con un lente principal de 16 MP (f/1.8) y uno de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad, se suma un gran angular de 8 MP (f/2.4), para poder fotografiar tus lugares favoritos, sin perder ningún detalle o rincón, capturando toda la escena desde una perspectiva más amplia.

cámara retráctil

Ahora bien, el nuevo procesador de ocho núcleos, Kirin 710F, mejora eficientemente la velocidad del terminal y reduce el consumo de energía.

Esta autonomía va de la mano con las especificaciones internas de este smartphone, que incluyen 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de tener la posibilidad de expandir la memoria interna, hasta 512GB. Para que puedas guardar cuantos archivos, fotografías y aplicaciones quieras.

Disponibilidad y precios

Hay que mencionar que el nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 tiene un precio de referencia de $249.990 y se podrá encontrar desde el 20 de junio, en tiendas Huawei y Falabella online, con bundle, desde el 27 de junio, en Paris, Ripley y ABCDIN online con bundle, además desde el 3 de julio, en tiendas físicas de Falabella, sin bundle, y desde el 12 de julio, en tiendas físicas de Paris, Ripley y ABCDIN, sin bundle.

Print Friendly, PDF & Email