Lenovo Oficina Inteligente

Lenovo anunció, en el marco de la InfoComm 2019, la última incorporación al portafolio de la oficina inteligente, el ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms.

Este importante dispositivo para la oficina inteligente amplía el portafolio de sistemas de salas de reuniones todo en uno, al ofrecer a los clientes una nueva plataforma de comunicaciones unificada y optimizada para una configuración sencilla y reuniones eficientes.

Zoom Rooms es una solución de de Lenovo pensada en sala de conferencias basada en software que transforma las salas de reuniones en espacios laborales colaborativos, potentes y fáciles de usar, con vídeo HD y audio integrado. Un solo toque para unirse y el intercambio inalámbrico con un clic.

Lenovo Oficina Inteligente

ThinkSmart Hub 500 para la oficina inteligente

ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms es un sistema de sala de reuniones todo en uno con un procesador Intel vPro, altavoces integrados, micrófonos duales y una pantalla de control táctil que mejora aún más la experiencia en la plataforma Zoom.

Posee un diseño compacto e inteligente reduce el desorden en el escritorio, mientras que el sonido integrado de Dolby® Audio™ de alta calidad y el micrófono de 360 grados aseguran que todos se escuchen claramente en la sala.

Oficina Lenovo

Por el lado del software, ThinkSmart permite la configuración automatizada y sencilla de los dispositivos y ofrece paneles de control en tiempo real que muestran el estado de los dispositivos. Los administradores pueden ver, gestionar, actualizar y supervisar todos los dispositivos ThinkSmart Hub desde una sola consola. Para ofrecer más ayuda, los profesionales de Lenovo para oficinas inteligentes de Lenovo están disponibles para ayudarte a configurar, mantener y gestionar de manera continua.