tecnología usuario

En diversas charlas que he asistido he escuchado la misma frase, “lo que antes pasaba en las películas de ciencia ficción ahora es realidad” y es que la tecnología ha sido un importante aliado durante el último tiempo, transformándose en una extensión de nuestro cuerpo y equipando en nuestro smartphone un centro de control personalizado donde se administren todas las conexiones.

Y es que los episodios pasados de Black Mirror para algunos pueden parecer “futuristas”, sin embargo, la tecnología se ha ido posicionando en todos los hogares y empresas profundizando el trabajo que realizamos con ella en el día a día.

En esta línea, por ejemplo, gracias a la tecnología podemos regular nuestra salud pero adicionalmente podemos comunicarnos, ubicarnos en el espacio geográfico, compras y también limpiar nuestro hogar, mejorando el entorno con un par de gestos que realizamos en el smartphone.

POWERbot de Samsung

Un ejemplo importante es la aspiradora robot de Samsung que se ha ido posicionando como un artefacto necesario en los hogares conectados, ya que tiene la capacidad de funcionar de forma automática y poder ser manejada de forma remota para que el usuario no esté todo el tiempo pensando en cómo poder llevar a cabo la limpieza en el hogar.

La nueva POWERbot de Samsung destaca porque posee una tecnología avanzada en la limpieza de nuestro hogar, la que se ve traducida en distintos niveles de succión dependiendo de la superficie que aspira. Es así que para el caso de las alfombras aplicará toda la potencia que ayudará al usuario a disminuir alergias ocasionadas por el polvo.

Y es que la vida moderna ha sido pensada para hacer uso de la tecnología de un modo que nuestra jornada sea eficiente y efectiva, integrando a nuestra jornada ciertos aparatos inteligentes que entregarán un importante potencial al estilo de vida de los usuarios conectados.

POWERbot de Samsung

Siguiendo con esta misma línea, otro de los aparatos conectados que permite disminuir la polución de los espacios cerrados es el aire acondicionado, ya que mantienen los ambientes frescos en verano, cuentan con funciones de calefacción y ofrecen funciones eficientes que permiten hacer una vida saludable y conectada.

El Split Inverter de Samsung brinda protección contra las alergias, ya que trabaja como antibacterial y remueve el polvo y humedad del aparato, a lo anterior suma un modo Virus Doctor que logra eliminar el 99% de las bacterias y virus que son transmitidos por el aire.

La vida conectada es más sencilla y estos beneficios pueden ser aprovechados por los usuarios que deseen llevar la experiencia de usuario al siguiente nivel y tú, ¿cómo utilizas la tecnología?.