Foodie App

Con el objetivo de transformarse en un apoyo para usuarios y consumidores, Aramark desarrolló Foodie, una app innovadora que permite a los consumidores comprar un ticket de alimentación y verificar precios y disponibilidad en los casinos que dispone la empresa.

Foodie, entre sus características principales destaca porque tiene la opción de pago con tarjeta de débito y crédito a través de WebPay, reduciendo las filas de espera en las cajas de pago presencial.

Edipro app

Foodie es una versión renovada de la app “Arma Tu Pedido”, lanzada hace dos años y que –desde su implementación- desafió a Aramark a incorporar nuevas funcionalidades y entregar un servicio que mejore la experiencia de clientes y consumidores, facilitando lo más posible su día a día y entregando solución a las inquietudes que los trabajadores tienen en sus lugares de trabajo.

Hay que mencionar que en los próximos meses se incorporarán nuevas funcionalidades a la aplicación, como por ejemplo, acceso a books de recetas, tips de alimentación saludable y aporte nutricional.

AirPods 2

Hay que mencionar que Aramark Chile, entrega anualmente más de 55 millones de servicios de alimentación a lo largo de Chile, desarrolló esta nueva aplicación innovadora que permite a los consumidores comprar su ticket, revisar los servicios de alimentación, precios y su disponibilidad. Además, podrán personalizar el pedido, seleccionando aquellos ingredientes que sean de la preferencia del usuario