Alpha3: Cámara 4K avanzada, estabilizada y económica

Desde el sitio web de crowdfunding, Indiegogo, está disponible la campaña para fabricar la Alpha3, cámara de acción 4K más avanzada y que destaca por ser un producto económico, versátil y ofrecer imágenes estabilizadas.

La Alpha3 es la tercera generación de la cámara de acción fabricada por Mokacam,  repasando aspectos generales de este producto salen a la vista su calidad 4K en HDR, posibilidad de grabar a 4K a 60FPS o a 1080P a 240FPS, a esto se suma la cámara súper lenta de 10x para capturar todas las acciones, además de ofrecer una imagen estable sin necesidad de un trípode.

Alpha3 Indiegogo

Es de tamaño reducido y posee un sensor de 16MP, tiene pantalla Flip del tipo touch y permite al usuario grabar en tarjetas de memoria hasta de 512GB sin complicaciones.

La nueva Alpha3 integra el procesador avanzado Ambarellar H22 de cuatro núcleos, que trabaja a 1,2GHz para ofrecer imágenes nítidas y sin cortes. A esto se agrega el sensor avanzado Exmor RS IMX577 que garantizan videos de alta calidad y fotografías de gran detalle gracias al soporte en formatos DOL, HDR y RAW.

Alpha3 Indiegogo

Entre otras novedades que tiene esta cámara de acción avanzada, la Alpha3 incorpora estabilización electrónica donde permite resaltar detalles y colores para que las imágenes de los videos sean más reales y vivos.

A %d blogueros les gusta esto: