Keymitt Smart Lock

Gracias a una campaña de emprendedores, a través de la plataforma Indiegogo, se presentó la nueva cerradura inteligente, Keymitt Smart Lock, dispositivo orientado a proteger nuestro hogar en un mundo conectado.

A través de Keymitt Smart Lock los usuarios podrán obtener todos los beneficios de una cerradura inteligente, gracias al adaptador universal que permite convertir nuestro sistema tradicional en un sistema inteligente.

Entre las principales características que tiene esta cerradura inteligente creada en Europa, trabaja con tecnología de seguridad superior, esto gracias al estándar AES 256 Dynamic Key Encryption, plataforma segura avanzada que activará las alertas en el teléfono inteligente si alguien desea hackear la cerradura del hogar.

Keymitt Smart Lock

El dispositivo inteligente permite reemplazar las llaves por el smartphone, realizando gestos avanzados cuando ingresen invitados al hogar, a lo anterior se suma la posibilidad de añadir personas a nuestra cerradura, idea que ayudará a simplificar ingresos en una lista integrada en la app de Keymitt Smart Lock.

Adicionalmente, este tipo de cerraduras avanzadas es compatible con el sistema de integración de Google, Alexa y Siri, ya que ésta se vincula a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth (75 metros) o mediante Wi-Fi dentro del hogar.

¿No te gusta el color que tiene la cerradura inteligente?, el usuario puede adaptar el color para que ésta pueda tener el color o el tono según la elección realizada, esto con la idea de disimular la tecnología y poder utilizarla sin dificultades.

Keymitt Smart Lock

Hay que mencionar que este producto se encuentra disponible desde los 135 dólares y se espera que en diciembre de 2019 lleguen las primeras unidades.