Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Muvter Scooter Eléctrico
Noticias

Contribuye con la descongestión vehicular y viaja con Muvter

Los scooters eléctricos se han transformado en una opción que ha generado adeptos en distintas ciudades, dado que los usuarios los prefieren porque son productos amigables con el medioambiente y son ideales para descongestionar la ciudad.

Uno de los productos top en esta línea son aquellos distribuidos por Muvter, empresa que comercializa bicicletas y scooters eléctricos de gran rendimiento permitiendo a muchos usuarios cambiar el panorama del transporte en una serie de comunas de Santiago y del resto del país.

En este mismo sentido, por ejemplo, los usuarios prefieren utilizar este tipo de dispositivos en reemplazo de un automóvil, debido a que pueden emplear los productos de Muvter para poder aproximarse a una estación de metro o a algún paradero cercano, cuando las distancias de recorrido son mayores.

Movilidad urbana

Gracias al gran rendimiento y performance, los productos de Muvter son ideales para conectarse con la economía local, acercándose de este modo a centros comerciales, restaurantes o lugares recreativos, algo que es importante ya que los usuarios están optando por nuevas formas de movilización en las ciudades, como parte de su compromiso para cuidar el medioambiente.

Adicionalmente a esto, los scooters eléctricos de Muvter son amigables con el medioambiente y permiten una mejor calidad de vida gracias al ahorro de tiempos y a la práctica deportiva a través de estos dispositivos de movilidad urbana.

Como te comentaba con anterioridad, Muvter permite disminuir la congestión vehicular y con ello reducir considerablemente los niveles de estrés causados por algunas dificultades asociadas al desplazamiento, mejorando de este modo la calidad de vida de los usuarios y ofreciendo un bienestar general gracias a que hay un menor uso de calles.

Muvter Pro

De hecho no es raro que los usuarios de Muvter posean un vehículo propio, sin embargo, por los beneficios antes mencionados, están dejando el automóvil en casa y están utilizando con mayor frecuencia los scooters eléctricos.

Estos productos de movilidad urbana son ecológicos y entregan una importante cantidad de beneficios a la comunidad, ya que reducen la huella de carbono y generan menos contaminación ambiental en la ciudad.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo