¿Por qué son tan populares los scooters eléctricos en Latinoamérica?

¿Sabías tú que los usuarios de América Latina ya tienen acumulados más de 10 millones de viajes en un año en los scooters eléctricos?. Si eres de aquellas personas que les interesa cambiar la cultura ciudadana, los patinetes eléctricos se han ido haciendo un espacio a la movilidad urbana de las principales ciudades, transformándose en una alternativa viable y cómoda para poder trasladarse a cualquier punto geográfico.

Entre scooters y bicicletas eléctricas usuarios de distintas edades han ido realizado cientos de viajes, reduciendo su huella de carbono y fomentando la energía sustentable a través de un modo limpio de transporte.

Bajo este mismo concepto, estos productos se han transformado en una opción real de micromovilidad, ya que los consumidores utilizan modernos productos y generan un aporte a la descentralización y disminuyen la contaminación.

Movilidad urbana

Para quienes deseen moverse con estilo, Muvter dispone de tres productos que pueden ayudar a favorecer la movilidad urbana, destacando el Muvter Street, Muvter Pro y la Muvter Bike, tres alternativas para usuarios con opciones de personalización distintas.

Entre las opciones que comparten estos productos figura el servicio técnico autorizado, la posibilidad de hacer valer la garantía por fallos de fábrica del producto además de realizar un test drive a scooters eléctricos o a las ecobicicletas que están disponibles para la venta.

En el caso que te guste realizar viajes respetando el medioambiente o desees moverte libremente por tu ciudad la recomendación es que adquieras un scooter eléctrico ya que de manera sencilla podrás descongestionar las vías de transporte en un dispositivo conectado pequeño, ligero y de fácil uso.

A %d blogueros les gusta esto: