HUAWEI Watch GT Active

Con la llegada de los nuevos smartwatch los usuarios han ido buscando de forma incesante alternativas que ofrezcan una mayor independencia de sus dispositivos lo que se sume a una personalización única de correas o esferas que agreguemos al terminal.

Un ejemplo de independencia con el cargador y con las distintas opciones de personalización es el HUAWEI Watch GT Active, producto reciente del fabricante oriental que fue presentado a fines del año 2018 y que llegaba a los usuarios como un producto innovador en toda regla.

El nuevo HUAWEI Watch GT Active es un smartwatch que entrega ventajas significativas a los usuarios, otorgando una batería amplia para su funcionamiento, un diseño estilizado, además de una pantalla con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrecerá información detallada de nuestra actividad física como de notificaciones que se presenten desde el smartwatch.

HUAWEI WATCH GT Active

Gracias a las funciones deportivas, el HUAWEI Watch GT Active reconocerá diversos modos de ejercicio pudiendo medir actividades físicas como correr, correr en máquina, caminar al aire libre, carrera entre países, bicicleta, bicicleta física, natación y natación en exteriores, por mencionar los más importantes.

Dentro de los puntos diferenciadores que tiene este reloj de HUAWEI destaca su diseño ya que en este apartado sus correas son intercambiables y podremos personalizar el smartwatch como queramos para poder tener algo más de elegancia según la ocasión.

HUAWEI Watch GT Active

A lo anterior se suma su batería de larga duración, algo que ha alegrado a cada usuario que ha usado este dispositivo extendiendo su autonomía hasta los 14 días dependiendo del uso y de las aplicaciones que vinculemos en este dispositivos de salud conectada transformándose en una excelente alternativa para aquellos usuarios que buscan un reloj que sea utilizado para fines deportivos como para recibir notificaciones.