HUAWEI Watch GT Elegant Edition

Ya se encuentra en el mercado chileno el nuevo HUAWEI Watch GT Elegant, nueva edición del reloj inteligente del fabricante oriental que destaca por poseer un tamaño más pequeño pero que ofrece al usuario un diseño vanguardista y una autonomía de hasta una semana de uso intensivo.

El nuevo HUAWEI Watch GT Elegant Edition destaca porque posee una esfera de 42 milímetros y un panel táctil AMOLED HD a color de 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 píxeles, brindando de este modo, claridad y definición de primer orden en un dispositivo relativamente pequeño para la muñeca.

HUAWEI Watch GT Elegant Edition

El nuevo wearable que llegó al país tiene una batería de 180mAh y tiene una autonomía de hasta una semana de uso frecuente, algo muy positivo si se desea practicar deporte y no estar cerca del cargador, gracias a su chip dual y a su arquitectura inteligente de ahorro energético que permiten maximizar la vida de la batería dependiendo de la actividad del usuario.

Entre los modos más importantes que se incluyen en el WATCH GT Elegant Edition destaca el modo triatlón, el sistema de monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen 3.0, modo deporte, modo descanso y el rastreo científico de sueño TruSleep para monitorear la calidad de sueño de los usuarios.

HUAWEI Watch GT Elegant Edition

El HUAWEI WATCH GT Elegant Edition se encuentra disponible en el precioso color Magic Pearl White, el que se logra a través de un proceso único de coloración de cerámica. Cuando refleja la luz en diversos ángulos, la carátula muestra un efecto tornasol, lo que le permite mostrar un rango de diferentes colores y tiene un precio referencial de $ 139.990 y se puede adquirir en Falabella, Claro y en todas las tiendas Huawei del país, incluyendo la tienda online de Mercado Libre.