El buscador de vuelos y hotelesViájala, presentó la nueva aplicación que está pensada en la comodidad de los usuarios que busca obtener una visualización de equipaje que incluyan ese requerimiento.

 Y es que el auge de las aerolíneas de bajo costo ha modificado las políticas de equipaje. Aunque los precios de los pasajes aéreos que pertenecen a este modelo son más económicos, la tarifa básica no incluye ningún servicio adicional. Es por eso que los usuarios deben analizar una gran cantidad de factores antes de tomar una decisión de compra.

En este sentido, Viájala quiere contribuir a que este proceso sea más fácil por lo que incluyó en su sistema una nueva herramienta que le permite al usuario obtener una visualización de equipaje que está incluido en el precio.

El desarrollo de esta nueva funcionalidad supuso un gran reto para nuestro equipo técnico debido a que las políticas de las aerolíneas son muy diferentes entre sí y están en constante cambio. Con una oferta más amplia se hace cada vez más complicado saber lo que incluye el pasaje elegido. Por ejemplo, un vuelo nacional de Avianca o LATAM incluye un equipaje de mano en el precio estándar, mientras que en aerolíneas como Viva o Wingo este es un servicio adicional. Con Viajala, los usuarios pueden comparar todas las ofertas de las aerolíneas para elegir el vuelo y las condiciones que más se adapten a sus necesidades” Asegura Thomas Allier, CEO de Viajala.

app visualización de equipaje

¿Cómo el usuario puede obtener una visualización de equipaje con la app?

Cuando el usuario realice una búsqueda en la página de Viájala se desprenderán las diferentes ofertas disponibles para ese vuelo, encima de cada precio se encuentran las condiciones de equipaje de esa tarifa puntual. 

De igual manera, si el usuario quiere filtrar los resultados para que se muestren ofertas con o sin equipaje podrá hacerlo seleccionando la opción “Equipaje” ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.

Las reglas tarifarias de equipajes no están estandarizadas ni correctamente distribuidas en Latinoamérica. Por esta razón, debimos crear nuestro propio sistema y contenido desde cero. Estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros de que facilitará mucho las decisiones de compra de nuestros usuarios” indicó Julien Vincent, CTO de Viajala.

Con esta nueva funcionalidad, Viájala reafirma su compromiso de convertirse en una herramienta útil para el viajero, que le ayude a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de sus viajes.

Print Friendly, PDF & Email