huella de carbono muvter

Uno de lo efectos más importantes de la emisión de gases de efecto invernadero es el aumento considerable de la temperatura en distintas localidades del mundo como también en nuestro país, es por este motivo familias y consumidores han ido buscando soluciones para poder revertir esta situación buscando alternativas para reducir la huella de carbono.

Y es que a veces con pequeñas acciones el usuario puede reducir su nivel de huella de carbono y poder cambiar este importante indicador ambiental que comprende la suma de todas las emisiones de gases de efecto invernadero.

En este sentido, por ejemplo, la recomendación es que hacen los expertos pasa por desconectar cargadores eléctricos, reducir, reutilizar y reciclar, además de movilizarse por medio de soluciones sustentables como la bicicleta y los scooters eléctricos.

Muvter Scooter Eléctrico

Durante el último tiempo un grupo de usuarios ha optado por movilizarse a través de los scooters eléctricos de Muvter ya que estos productos están diseñados para entregarte tiempos de transporte más rápido y reducir la huella de carbono presente en la ciudad, ya que este tipo de productos no emite emisiones y es amigable con el medio ambiente.

Estos scooters eléctricos y las eBike están pensadas para aquellos usuarios que sufren problemas en las grandes ciudades, debido a que es un producto fácil de transportar, permite controlar la velocidad y elegir la velocidad de conducción más cómoda.

Algo que es importante a la hora de transportarse en este tipo de productos que reducen la huella de carbono es que son ofrecen una experiencia de conducción suave y silenciosa gracias al diseño de su motor de 250W que permite alcanzar hasta los 25 kilómetros por hora con bastante rapidez.

Muvter Pro

Adicionalmente, el scooter eléctrico de Muvter equipa un sistema de regeneración de energía que permite utilizar la potencia que tienes desde tu carga inicial y luego regenerarla al frenar.

El cuidado del medio ambiente también es un área que Muvter ha ido considerando en el desarrollo de sus productos es por esto que se transforman en una alternativa confiable para aquellas personas que se trasladan diariamente por la ciudad.