Iniciamos una sección que pretende ser de ayuda para los lectores donde entregaremos distintas ofertas de tecnología a bajo costo que son mencionadas por diversos sitios web de tecnología distribuidos por el mundo.

Entre las distintas ofertas de tecnología a bajo costo destaca primeramente el Xiaomi Mi 9T, smartphone del fabricante chino de 6,39 pulgadas que cuenta con el procesador Snapdragon 730 de ocho núcleos, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, todo esto potenciado por una batería de 4000mAh para obtener una experiencia de usuario de alto nivel.

El smartphone de Xiaomi, tiene un precio de 359 dólares con 99 centavos, sin embargo el producto que está disponible es la edición global o multilenguaje y ofrece despacho gratuito para todos los usuarios de Chile en un periodo de 15 a 28 días.

tecnología a bajo costo

Otro de los productos interesantes publicados en GearBest es el nuevo Amazfit Bip Lite, smartwatch de Xiaomi que ofrece hasta 45 días de batería, resistencia al agua hasta 30 metros de profundidad.

El producto oriental dispone de opciones de entrenamiento para aquellos usuarios que deseen ejercitarse y también ofrece posibilidades de verificar estados de salud gracias a los sensores que se incluyen en este smartwatch económico.

Tiene un valor de 59 dólares con 99 centavos y su costo de envío es de 0,46 dólares, hay que hacer mención que está disponible en color negro, azul y violeta.

Amazfit Bip Lite

Finalmente encontramos los i100 TWS, auriculares bluetooth que ofrecen funciones avanzadas de reproducción de audio gracias a su fabricación y a sus componentes internos.

Ofrece hasta 2 horas de reproducción pero ésta puede ser cargada en una hora para extender la batería de estos audífonos orientales.

i100 TWS

Hay que hacer mención que estos productos están disponibles a 19 dólares con 99 centavos y su costo de envío alcanza los 79 centavos.

Print Friendly, PDF & Email