Nokia 1 Plus

Ya se encuentra en el mercado nacional el nuevo Nokia 1 Plus, smartphone de valor excepcional y que está orientado a la gama baja ofreciendo una pantalla amplia además de un diseño de alta calidad.

En su afán por mantener actualizado la experiencia de usuario, HMD Global anunció la llegada del Nokia 1 Plus, terminal que figura como uno de los primeros smartphones en contar con Android 9 Pie (Go Edition), introduciendo características innovadoras junto a las últimas funciones de Android, gracias a la actualización de software.

Este dispositivo de la firma internacional introduce un diseño de vanguardia y utiliza acabados en 3D que permiten entregar un mejor agarre y una mejor experiencia global para todos los usuarios.

Nokia 1 Plus

Posee una cubierta de policarbonato y entrega una textura única para una apariencia sofisticada y mejorada.

Tiene una pantalla IPS de 5,45 pulgadas a resolución 18:9, ofreciendo de este modo una mejor calidad de visualización en tareas, navegación en internet o bien transmitir contenido diverso u otras aplicaciones.

Ingresando a los detalles técnicos, el Nokia 1 Plus viene equipado con un avanzado chipset MediaTek de cuatro núcleos, diseñado para brindar una calidad de imagen mejorada con reducción de ruido adaptable al color, ofreciendo una experiencia de imagen sólida en un dispositivo accesible.

Nokia 1 Plus

En este sentido y para una mejor experiencia, el chip de cuatro núcleos se ha optimizado para capturar imágenes sorprendentes además de ser eficiente en términos de consumo energético.

Es así que en la tienda de Google Play, encontrarán aplicaciones optimizadas para Android (edición Go) que aparecen primero para facilitar la búsqueda, y podrán descargar todas las aplicaciones esenciales como WhatsApp y Facebook y obtener acceso a las últimas experiencias de Google, como Google Assistant Go, desde que enciendan el teléfono.

Hay que mencionar que el Nokia 1 Plus está disponible en negro y azul, y podrás encontrarlo en los operadores WOM, Entel y Movistar y próximamente en Claro a un precio promedio de $69.990