Inicio MWC 2019 Nokia 1 Plus, renovando la gama de entrada en el MWC 2019

Nokia 1 Plus, renovando la gama de entrada en el MWC 2019

0
Nokia 1 Plus

En el marco del Mobile World Congress 2019, HMD Global anunció la renovación de su smartphone de gama de entrada sumándole diseño y nuevas características internas. El nuevo Nokia 1 Plus, integra en esta ocasión el último sistema operativo de Android además de un diseño que sorprende desde las primeras impresiones.

El Nokia 1 Plus es el nuevo miembro de la familia de los teléfonos inteligentes con Android 9 Go Edition y ofrece en pantalla imágenes sólidas, integración de aplicaciones y juegos favoritos además de Google Assistant Go.

En esta oportunidad, el nuevo smartphone de la gama baja de Nokia, utiliza un diseño vanguardista y apunta al segmento de entrada, usuarios que buscan materiales innovadores con líneas en 3D además de un patrón texturado que ofrece un buen agarre en mano para favorecer la experiencia de usuario.

Nokia 1 Plus

Nokia 1 Plus: Pantalla amplia y con tecnología IPS

Entre otras características el Nokia 1 Plus introduce una pantalla de 5,45 pulgadas tecnología IPS en relación de aspecto 18:9, algo que será muy bueno para poder disfrutar contenidos en alta calidad y sin importar cuanto se pague por un teléfono móvil.

En materia de fotografía este nuevo smartphone de Nokia introduce una cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara frontal de 5MP, combinación que permite capturar fotografías y compartirlas en redes sociales.

Por otro lado, en el aspecto referido al sistema operativo, el Nokia 1 Plus incluye la última versión de Android 9 Pie (Go Edition), garantizando de este modo una experiencia fluida y receptiva que va mejorando con el tiempo, aprovechando de este modo los servicios de Google para poder obtener más espacio interno y consumir menos datos.

Nokia 1 Plus: Procesador Mediatek y Android Go Edition

Si revisamos la interna del nuevo móvil de Nokia, apreciamos el procesador Mediatek MT6739WW que trabaja a 1,5GHz además de 1GB de RAM para poder soportar aplicaciones o programas que el usuario desee instalar en su dispositivo inteligente.

Además de lo anterior, el Nokia 1 Plus tiene una memoria interna de 8GB y una batería de 2500mAh la que ayudará a los usuarios a tener una experiencia positiva de trabajo en sus aplicaciones.

Finalmente, el Nokia 1 Plus se encontrará disponible en tres colores, rojo, azul y negro y lo podremos encontrar en tiendas de retail a mediados de marzo por un precio de 99USD.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: