Llega a Chile el Nokia 1: Primer smartphone con Android Go

Nokia 1

Es sabido por todos que Nokia desde su reaparición al mercado de los dispositivos móviles está haciendo bien las cosas presentando propuestas para todos los usuarios sin importar los precios o prestaciones, abriendo la puerta para que todos los usuarios utilicen sus productos. Uno de ellos es el Nokia 1, smartphone orientado a la gama inicial y que viene equipado con funciones básicas pero con Android Go para mejorar la experiencia del usuario

Nokia 1 fue presentado por HMD Global y llega al país como el primer teléfono comercializado en Chile por un operador que cuenta con la nueva versión ligera del sistema operativo de Android, llamado Android Go, versión ligera de Android Oreo, pensada para entregar un mejor rendimiento y experiencia en dispositivos que cuenten con especificaciones más básicas.

Es así que a través de Movistar se comercializará el Nokia 1 en Chile buscando integrar usuarios y sumarlos al entorno de trabajo de Android. 

nokia1-1 Llega a Chile el Nokia 1: Primer smartphone con Android Go

Nokia 1 y Nokia 6.1 llegan a Chile de la mano de Movistar

Si hablamos de las características principales que tiene el Nokia 1 que llegará a Chile te contamos que es un equipo que se ubica en frecuencia 4G, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB, expansible a través de tarjetas microSD hasta 128 GB.

Ahora mismo, respecto a su cámara, esta es de 5 MP con flash, mientras que la frontal cuenta con 2 MP y posee un procesador QuadCore 1.1 MHz.

“Como acostumbra la marca, Nokia 1 llega con Android Puro, que promete entregar al usuario un dispositivo rápido, seguro y siempre actualizado. Además, tiene características distintivas: un diseño atractivo, minimalista y hecho para durar”, explica Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

Además del Nokia 1, otro de los dispositivos que traerá el operador internacional a Chile será el Nokia 6.1, terminal actualizado por HMD Global recientemente, con sistema operativo Android Oreo, una pantalla de 5,5 pulgadas, almacenamiento de 32GB, RAM de 3GB, una cámara principal de 16 MP y una frontal de 8 MP.

nokia-6-1 Llega a Chile el Nokia 1: Primer smartphone con Android Go

Valores y disponibilidad de los productos

Nokia 1 y Nokia 6.1 se encuentran disponibles para su compra a través de Movistar como equipos liberados, el dispositivo con Android Go está disponible a un valor $69.990, donde podrá ser adquirido hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contarán con despacho a domicilio sin costo para todo Chile en www.movistar.cl.

Por otro lado, el dispositivo de Android Oreo avanzado está disponible para su compra como equipo liberado por $199.990 a través de las opciones antes mencionadas. 

print-button Llega a Chile el Nokia 1: Primer smartphone con Android Go