HMD presenta la renovación de smartphones Nokia

HMD presenta la renovación de smartphones Nokia

HMD principal fabricante de dispositivos móviles Nokia ha presentado su actualización y con ello las mejoras a estos terminales.

HMD ha realizado una importante actualización en el catalogo de teléfonos móviles Nokia disponibles para los usuarios, esto para acercarse a los nuevos tiempos donde nos encontramos con tecnologías de punta, instancias con dispositivos modernos y diseños que realmente gustan

En concreto, HMD ha presentado el Nokia 2.1, el Nokia 3.1 y el Nokia 5.1, todos estos dispositivos con actualizaciones garantizadas y con Android Oreo instalado de fábrica para ir disfrutando de las últimas novedades de software y hardware que un terminal puede ofrecer. 

A lo anterior se suma una mejor experiencia de usuario gracias a la instalación de un sistema operativo limpio y puro que garantice un buen funcionamiento y una excelente experiencia que beneficiará a los usuarios finales. 

Nokia 3.1

Nokia 5.1: Diseño armónico pero clásico

Utiliza un diseño clásico heredado de la generación presentada con anterioridad, pero con un estilo compacto, discreto pero a la vez elegante. Cuenta con un diseño de aluminio series 6000, un panel táctil que alcanza las 5.5 pulgadas con tecnología Full HD+.

Además de estas especificaciones incluye una relación aspecto 18:9 y el procesador MediaTek Helio P18 de 2.0GHz, es más rápido que la edición anterior e incluye una cámara de 16MP los que se suman a una cámara frontal de gran angular.

Nokia 5.1

Nokia 3.1: Diseño y Rendimiento de primera en un móvil gama media

Por su parte este dispositivo, ofrece una pantalla curva con un diseño que sobresale en cuanto a su estructura y en cuanto a su rendimiento, es un smartphone económico que cuenta con pantalla 18:9 en resolución HD+ en 5.2 pulgadas que le brindan al usuario imágenes realmente vibrantes. 

Incorpora el MediaTek 6750, que ayuda al Nokia 3.1 a tener un mejor rendimiento en comparación con su versión anterior, su cámara es de 13MP pero incluye aplicaciones de Realidad Aumentada para ir capturando escenas panorámicas.

Nokia 3.1

Nokia 2.1: Batería de sobra y un diseño que gusta

El Nokia 2.1 llega como un móvil orientado al público de la gama baja donde se atiende a las necesidades del entretenimiento para consumidores que requieren una poderosa batería. 

En este sentido este terminal incluye batería de larga duración que llega a los 4000mAh que otorgan hasta 2 días de batería sin problemas. 

Se suma una pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición y la incorporación de Android Oreo Edición Go, diseñado para móviles gama baja que brindan experiencias positivas de rendimiento. 

Nokia 2.1

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo