
HMD ha realizado una importante actualización en el catalogo de teléfonos móviles Nokia disponibles para los usuarios, esto para acercarse a los nuevos tiempos donde nos encontramos con tecnologías de punta, instancias con dispositivos modernos y diseños que realmente gustan.
En concreto, HMD ha presentado el Nokia 2.1, el Nokia 3.1 y el Nokia 5.1, todos estos dispositivos con actualizaciones garantizadas y con Android Oreo instalado de fábrica para ir disfrutando de las últimas novedades de software y hardware que un terminal puede ofrecer.
A lo anterior se suma una mejor experiencia de usuario gracias a la instalación de un sistema operativo limpio y puro que garantice un buen funcionamiento y una excelente experiencia que beneficiará a los usuarios finales.
Nokia 5.1: Diseño armónico pero clásico
Utiliza un diseño clásico heredado de la generación presentada con anterioridad, pero con un estilo compacto, discreto pero a la vez elegante. Cuenta con un diseño de aluminio series 6000, un panel táctil que alcanza las 5.5 pulgadas con tecnología Full HD+.
Además de estas especificaciones incluye una relación aspecto 18:9 y el procesador MediaTek Helio P18 de 2.0GHz, es más rápido que la edición anterior e incluye una cámara de 16MP los que se suman a una cámara frontal de gran angular.
Nokia 3.1: Diseño y Rendimiento de primera en un móvil gama media
Por su parte este dispositivo, ofrece una pantalla curva con un diseño que sobresale en cuanto a su estructura y en cuanto a su rendimiento, es un smartphone económico que cuenta con pantalla 18:9 en resolución HD+ en 5.2 pulgadas que le brindan al usuario imágenes realmente vibrantes.
Incorpora el MediaTek 6750, que ayuda al Nokia 3.1 a tener un mejor rendimiento en comparación con su versión anterior, su cámara es de 13MP pero incluye aplicaciones de Realidad Aumentada para ir capturando escenas panorámicas.
Nokia 2.1: Batería de sobra y un diseño que gusta
El Nokia 2.1 llega como un móvil orientado al público de la gama baja donde se atiende a las necesidades del entretenimiento para consumidores que requieren una poderosa batería.
En este sentido este terminal incluye batería de larga duración que llega a los 4000mAh que otorgan hasta 2 días de batería sin problemas.
Se suma una pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición y la incorporación de Android Oreo Edición Go, diseñado para móviles gama baja que brindan experiencias positivas de rendimiento.