Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
LG OLED transparente
LG Noticias

Ya es una realidad: el primer televisor OLED transparente de LG y está en Chile

Ya se encuentra en nuestro país el primer televisor OLED transparente de LG, dispositivo que está orientado a entregar soluciones optimizadas para el sector del retail y corporativo.

El televisor OLED transparente ha sido creado para generar nuevas experiencias gracias a los efectos en pantalla que se pueden presentar, debido a sus biseles delgados y a su elegante diseño que permitirá ofrecer una experiencia nueva y fusión videos como diversos efectos especiales en esta pantalla transparente.

El monitor de LG tiene una transparencia de 38% con resolución Full HD y un brillo de hasta 400 nits, permite combinar hasta cuatro paneles y exponer el contenido en formato de videowall y tener un impacto mayor.

“En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, dijo Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics.

La pantalla es de material OLED, de 55 pulgadas y sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño.

LG OLED Transparente

Hay que hacer mención que la línea Digital Signage de LG ofrece soluciones verticales óptimas y adaptables a cualquier entorno comercial. De esta forma, se busca ofrecer soluciones de señalización más avanzadas para estos sectores.

En esta línea LG ha equipado una pantalla transparente que tiene un diseño minimalista con bordes casi inexistentes, que permite mostrar contenido por ambos lados.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo