Con la llegada de las vacaciones de invierno o de los fin de semana largo los usuarios esperan con ansias poder disfrutar de un espacio de entretención, momentos de relajo y poder disfrutar de un merecido descanso pudiendo ver nuestra serie favorita o revisando aquellas fotografías que marcaron este primer semestre.

Para aquellos usuarios exigentes la firma oriental estrenó en Chile el nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019, smartphone que ofrece una batería de larga duración, pantalla de amplias dimensiones, todo para poder obtener una experiencia inmersiva en cada escena que disfrutemos.

Y es que para que andar con cosas, vacaciones es sinónimo de panoramas y en este ámbito podemos encontrar desde viajes a centros de ski, practicar deportes, ver películas o series o bien aprovechar este momento para estar en familia o con los seres más queridos.

HUAWEI Y9 Prime 2019 vacaciones

Un compañero para todas estas actividades es el nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019, ya que este smartphone está orientado a los más jóvenes pero introduce prestaciones de gama alta, algo que será importante a la hora de tener unas vacaciones o un viaje con aventuras incluidas.

En términos generales el teléfono inteligente cuenta con una pantalla ultra FullView de 6,59 pulgadas, no posee notch y ofrece una experiencia inmersiva para poder extender nuestro uso multimedia en cada instante que tengamos que recurrir a ella.

Por otro lado, cuenta con una cámara frontal auto retráctil o del tipo pop-up de 16MP, introduce IA y es capaz de adaptarse y optimizar de forma automática hasta ocho escenas.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Cuando la cámara está activada, ya que ésta puede soportar hasta 15 kg de fuerza de presión suave en la parte frontal del teléfono, funcionando de manera correcta y permaneciendo intacta, ante cualquier golpe.

Pero eso no es todo, el smartphone también tiene sensores de detección de caída libre. Si se cae accidentalmente cuando la cámara frontal está activada, el dispositivo lo detecta y esconde la cámara para evitar daños en ella.

Adicionalmente, el HUAWEI Y9 Prime 2019 tiene una batería que permite tener una autonomía prolongada, ya que ofrece hasta 4000mAh, aprovechando el uso del smartphone en todo momento del día.

Huawei Y9 2019

A esto se suma su carga rápida y el procesador Kirin 710F, cuyo componente es capaz de generar un aumento de la eficiencia energética a través de IA avanzada de HUAWEI.

El HUAWEI Y9 Prime 2019 será un gran compañero para estas vacaciones de invierno, y lo puedes encontrar en las tiendas Huawei alrededor del país, Falabella, Paris y Ripley, a un precio referencial de $249.990.

Print Friendly, PDF & Email