En el marco de la realización de su última conferencia de prensa, HUAWEI anunció en sociedad el HUAWEI Nova 5i Pro o HUAWEI Mate 30 Lite, uno de los teléfonos móviles más esperados de la gama media, ya que viene a ser frente a una de las gamas de smartphones más populares que existen en China.

Para muchos esta información no tendría sentido, si se sigue al detalle la información, este terminal tiene muchas posibilidades de convertirse en el Mate 30 Lite y en uno de los teléfonos más exitosos del último tiempo.

El HUAWEI Mate 30 Lite destaca por poseer un diseño similar a los Mate 20, sobretodo al terminal que inicia esta gama, esto porque posee un diseño similar y un acabado bastante particular en su parte trasera, ya que veremos las cuatro cámaras posicionadas además del flash LED.

HUAWEI Mate 30 Lite

Ahora bien, en lugar del tradicional notch, HUAWEI ha optado por aumentar la pantalla y utilizar un agujero en pantalla para su cámara, algo que permitirá extender la experiencia de los usuarios y mejorarla considerablemente.

El rendimiento del Mate 30 Lite llega de la mano del nuevo procesador Kirin 810 y viene acompañado de dos posibilidades de personalización, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento u  8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, además de sus diversas variantes.

HUAWEI Mate 30 Lite

Dicho componente trabaja a 2,2GHz con sus ocho núcleos, además de una tarjeta gráfica que se encargará de mejorar la experiencia de los usuarios. En concreto posee la Mali G52 MP6 con GPU Turbo.

Uno de los aspectos mejorados fue su cámara principal, ya que en esta oportunidad el Mate 30 Lite de HUAWEI extiende su sensor principal hasta los 48MP, enseguida figura un sensor de 2MP para medir la profundidad, 2MP para el macro y 8MP para obtener información del gran angular.

cámaras Mate 30 Lite

A esto se suma su cámara delantera de 32MP y las conexiones 4G, Bluetooth 5 de baja energía, además de NFC, Wi-Fi de doble banda y una generosa batería de 4000mAh con soporte para carga rápida.

Estaremos atentos verificando información ya que en próximos meses conoceremos detalles para occidente del HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 30 Pro y del HUAWEI Mate 30 Lite.

Print Friendly, PDF & Email