Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Helio G90 y Helio G90T
Noticias

MediaTek estrena serie de procesadores Helio G90 para videojuegos

MediaTek anunció el lanzamiento de la nueva serie de procesadores de alta gama, Helio G90, componentes que están diseñados para ofrecer experiencias de juego increíbles en teléfonos inteligentes.

La nueva serie Helio G90 combina tecnologías de núcleos CPU y GPU con memoria ultra rápida y un rendimiento mejorado en Inteligencia Artificial (AI) para ofrecer una acción rápida y fluida.

El nuevo chipset de MediaTek, incorpora un procesador CPU de Ocho núcleos ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 complementado con GPU ARM Mali-G76 3EEMC4 con velocidad de 800 Mhz.

Helio G90 y Helio G90T

“El mercado de juegos móviles está creciendo y los fabricantes de dispositivos buscan ofrecer a los consumidores y en especialmente a los fanáticos de los juegos, la mejor experiencia de juego en sus Smartphones, por esto diseñamos la serie G90 “, dijo TL Lee, gerente general de la unidad de negocios de comunicación inalámbrica de MediaTek. “Nuestra combinación de hardware y software ofrece un alto rendimiento, una calidad de imagen inigualable, conectividad ininterrumpida para permanecer siempre en el juego y una respuesta fluida incluso en los juegos más exigentes”.

En esta línea, la nueva serie G90 ofrece las últimas funcionalidades a cualquier teléfono inteligente. Permite incorporar hasta 10 GB de memoria LPDDR4x con velocidad de 2133MHz. Un gran caché L3 y velocidades de hasta 2.05 GHz pueden aumentar notablemente las velocidades en juegos y aplicaciones exigentes.

En el lado de la imagen Premium, la serie MediaTek Helio G90 permite una combinación de cámara única hasta 64Mpx y diferentes configuraciones de cámara múltiple. Ofrece vistas previas en tiempo real fluidas y sin retardos, con calidad de imagen increíble en condiciones de poca luz incluyendo un modo de disparo nocturno que utiliza la tecnología quad-píxel.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo