Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Tecnología a la Carta #92
Apple Fitbit Huawei LG Noticias Tecnología a la Carta Videojuegos Wearables

Tecnología a la Carta – Episodio 92: Móviles gama media y el Foro IoT

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

Es así que a lo largo de 60 minutos en Tecnología a la Carta se presentarán informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En esta edición de Tecnología a la Carta el tema central será el tercer foro de tecnología e IoT que se desarrolla en Chile, la presentación de los móviles gama media de LG y el inicio de una nueva sección llamada Vida y Fitness.

Podcast - Programa de Radio

Nonagésima Segunda Versión de Tecnología a la Carta

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo.

En este sentido los principales temas que se tocarán serán:

– Chile será sede del tercer foro de tecnología e IoT. Te contamos novedades y los principales invitados.

– Estrenamos Vida y Fitness, una sección donde iremos presentando diversos artículos ligados al deporte y a la tecnología.

– Los videojuegos se toman la pantalla gracias a las novedades del FIFA 20 y al PES 2020.

– ¿Conoces la nueva tendencia BYOD?, te contamos de esta nueva modalidad que se está llevando en las empresas.

– LG estrena móviles para la gama media. Te contamos novedades y sus principales características, además de precios tentativos.

– Te actualizamos información referido al Galaxy A80 y al Galaxy Fold, productos que prometen renovar los teléfonos inteligentes de todos los usuarios.

Google Podcast

Cómo escuchar Tecnología a la Carta

Finalmente, el programa correspondiente a la 92 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

Tecnología a la Carta se encuentra disponible en 10 plataformas distintas, puedes encontrar tu favorita en el siguiente listado y si gustas puedes suscribirte a los contenidos que publicamos semana a semana:

Anchor | Apple Podcast | Breaker | Castbox | Google Podcast | Overcast | Pocket Cast | RadioPublic | Spotify | Stitcher

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo