El Día del Niño es la próxima gran festividad que se avecina en el mundo, es por esto que HUAWEI ha querido entregar tips y regalos que pueden ser útiles para niños, adolescentes, considerando sus gustos y exigencias.

Y es que en esta fiesta importante para los niños, los smartphones y las tablets se apoderarán de las tiendas y se robarán las miradas transformándose en los regalos tecnológicos predilectos para el Día del Niño.

HUAWEI recomienda sus smartphones de la serie Y que ofrecen al usuario una gran pantalla, cámara de gran calidad, buen rendimiento general y una gran batería, a esto se suma también sus tablets que son ideales para consumir contenido multimedia.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Recientemente Huawei presentó un nuevo equipo, el HUAWEI Y9 Prime 2019, un smartphone que destaca, entre otras cosas, por su pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas, que al no tener muesca ofrece una experiencia inmersiva. A su pantalla se suma su cámara frontal auto retráctil, la gran protagonista de este equipo, que incluye un sistema pop up motorizado.

Este poderoso dispositivo además viene equipado con el procesador propio de la compañía, el Kirin 710F, el que está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, lo que junto a los 4.000 mAh de batería y conector USB-C, generan un mayor ahorro de tiempo de carga y le permiten a su usuario, jugar o ver videos o películas por mucho tiempo.

El HUAWEI Y9 Prime 2019 tiene un precio de referencia de $249.990 y se puede encontrar en todas las tiendas Huawei del país, así como en las tiendas físicas y online de Falabella, Paris, Ripley y ABCDIN.

HUAWEI Y9 Prime 2019

Otra excelente opción es el HUAWEI Y9 2019, un smartphone aún más económico y que también presenta grandes prestaciones. Este equipo cuenta con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y dos cámaras frontales más dos cámaras traseras, las que incluyen reconocimiento facial.

Este equipo cuenta con el procesador Kirin 710 y cuenta con 3GB de RAM, así como 32GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

También cuenta con una gran batería de 4.000 mAh, lo que garantiza el funcionamiento de al menos un día completo de uso.

Este dispositivo se puede comprar a $139.990 y se puede encontrar en todas las tiendas Huawei del país, así como en París, ABCDin y La Polar.

Huawei Y9 2019

En los más pequeños son muy populares las tablets y Huawei también tiene dos modelos con descuento para esta fecha. Se trata de la HUAWEI MediaPad T3 7, que es un compañero ideal tanto en el día como en la noche. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y una batería de larga duración permite que los niños se entretengan durante el tiempo que necesiten. Su precio parte desde $ 49.990 y se puede encontrar en las tiendas Huawei, así como en Paris, ABCDin, Ripley, Walmart e Hites.

Finalmente, la otra tablet es la HUAWEI MediaPad M5 lite 10.1, que tiene una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, cuerpo de aluminio y cuatro altavoces con sonido firmado por Harman Kardon. Es una excelente tablet para ver videos. Su precio es de $ 179.990 y se puede encontrar en las tiendas Huawei así como en Paris y Ripley.

Print Friendly, PDF & Email