Lenovo IdeaPad S540

Ya se encuentra en el mercado el nuevo Lenovo IdeaPad S540, dispositivo que introduce una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD IPS con borde delgado, acabados Premium que encantan.

Fabricado en aluminio adonizado, el IdeaPad S540, marca una diferencia en estilo, los que se suman a sus avanzados procesadores Intel Core 8va generación o procesadores AMD Ryzen 2ª generación.

Esta nueva generación incluye un diseño de enfriamiento mejorado con nuevos ventiladores de doble acción que enfrían instintivamente su sistema cuando se calienta, se trata del nuevo sistema de enfriamiento inteligente de Lenovo Quick & Quiet, que además evitar que el equipo se caliente emite menos ruido, lo que permite disfrutar de la experiencia inmersiva que genera Dolby AudioTM en los altavoces frontales de 2W, ideales para escuchar música, ver una película o tener una videoconferencia con un audio completamente envolvente y de calidad.

Lenovo IdeaPad S540

El Lenovo IdeaPad S540 cuenta con hasta 9 horas de autonomía de la batería y además cuenta con la tecnología Rapid Charge que permite cargar hasta un 30% de batería en 15 min.

Incorpora un disco duro SSD que hará que los tiempos de espera disminuyan considerablemente cuando el usuario abra un software, cargue su juego favorito o inicie su sistema operativo Windows 10, ya que los SSD son más rápidos, más resistentes, consumen menos energía y no emiten ruidos molestos, como los discos tradicionales HDD.

Asimismo, en pro de la seguridad, el nuevo modelo incluye Privacy Shutter, que permite cerrar la cámara web a través de un obturador incorporado en los portátiles, con la finalidad de evitar la intrusión, mediante la cámara, de conocedores avanzados de tecnología que quieran espiar la privacidad del usuario.

Lenovo IdeaPad S540

Este producto se encuentra disponible en los colores Cobre (14”) y Abyss Blue (15”) a un precio de referencia desde $599.990.