celular niños

El próximo domingo 11 de agosto es un día muy especial y es que a nivel internacional se celebra el Día del Niño. Es por esto que Entel no ha querido quedar ajeno de esta importante celebración y presentó una serie de divertidos regalos para el Día del Niño.

Y es que la tecnología no estará ausente de esta importante celebración, integrando smartphones, consolas de videojuego o algún otro artículo que destaque en esta importante fecha que se vivirá en Chile y en el mundo.

“Para esta oportunidad, hemos diseñado distintas ofertas para todos los niños, porque sabemos que les gusta divertirse y que tienen distintos intereses. En Entel, ofrecemos siempre la última tecnología disponible en el mercado, para acercar la tecnología a todas las familias”, señaló el subgerente de Producto Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

regalos para el Día del Niño

Entre los regalos para el día del niño se mencionan:

Consola de Juegos Bindu: a $ 19.990. Esta mini consola cuenta con 188 juegos a color, con los que podrás disfrutar de la diversión retro donde quiera que vayas. Esta consola incluye una batería de 3.7V de 600mAh, por lo que puedes jugar hasta tres horas seguidas.

Además, esta pequeña consola es un dispositivo multiplataforma, que incluye cable USB para conectarlo a tu TV y divertirte a lo grande. Muy práctico a la hora de invitar a tus amigos y/o familiares que también tienen niños.

 Audífonos Emoji JAM: a $ 14.990. Tus hijos amarán esta colección de audífonos con diseños súper entretenidos. Puedes escoger entre los audífonos de Emoji Amor, Cool o Lengua. Este dispositivo tiene el tamaño ideal para niños, lo que lo hace ligero y cómodo para ellos. Además, es totalmente seguro, ya que posee un volumen máximo limitado de 85dBA. Este producto incluye un cable conector estéreo de 3.5 mm.

regalos para el Día del Niño

Audífonos H100 Bindu: antes $ 18.990, ahora $ 5.990. Para los momentos de relajo y de escuchar música, están los Audífonos H100 de Bindu. Cuentan con almohadillas acolchadas, muy cómodas, micrófono incorporado y botón para contestar las llamadas. Esto da mayor seguridad, pudiendo contestar el teléfono con el botón para responder llamadas, sin necesidad de sacarlo. Es hábil y versátil. Posee conexión con cable y los puedes encontrar en dos colores: Negro y Blanco.