En la ciudad de Nueva York se presentó el Galaxy Note 10, dispositivo de Samsung que llega para ofrecer experiencias mejoradas a usuarios de perfil empresarial o que desean obtener mayor rendimiento con su dispositivo, a fin de conocer información complementaria, entregamos datos acerca de los precios, disponibilidad u otro dato que interese para obtener el Galaxy Note 10 en las operadoras móviles chilenas.

El nuevo Galaxy Note 10, es un terminal avanzado que posee una pantalla de 6,3 pulgadas Dynamic OLED con certificación HDR+ de 2280 x 1080 pixeles, consignando de esta forma bordes reducidos y una pantalla amplia para ver contenidos.

Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que trabaja a 2,84GHz de velocidad reloj, a esto se suman 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, las que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

Galaxy Note 10+

Un aspecto que destacamos de este móvil es que su tasa de transferencia de archivos será más elevada, esto porque su almacenamiento es del tipo UFS de tercera generación, lo que supone un mejor rendimiento en toda circunstancia.

A esto se suma un cargador de 25W de serie y soporte para carga reversible inalámbrica y compatibilidad de carga inalámbrica hasta 12W, siendo una alternativa al momento de potenciar el terminal presentado recientemente.

Si eres de los interesados en adquirir el Galaxy Note 10 en alguna de las operadoras móviles, te contamos información que te puede interesar:

De acuerdo a información entregada por Claro Chile, el día 21 de agosto iniciará la preventa del Galaxy Note 10 en Chile y éste formará parte del programa Claro Up, que en esta oportunidad tendrá una oferta especial de lanzamiento.

 “En nuestra oferta de planes de pre y postpago, Samsung siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a sus usuarios disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria gracias al programa Claro Up”, señaló Cristián Vera, director de Marketing de la compañía.

Samsung Galaxy Note 10

Por su parte, Movistar indicó que tendrá una preventa especial para los nuevos dispositivos de Samsung, pero el plus interesante es que estará disponible en todas las modalidades de venta, es decir, Movistar One, modelo en cuotas, prepago y como equipos liberados.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, comenta que “es un lujo recibir la décima versión de la Serie “Note” de Samsung, que estará disponible en todas nuestras modalidades de financiamiento”. El ejecutivo agrega que: “Samsung tiene uno de los niveles de fidelidad más altos del mercado y de seguro nuestros clientes con dispositivos de la marca surcoreana querrán ser los primeros en adquirirlos. Por esto, tendremos una preventa especial, que sin duda llamará la atención de nuestros clientes”.

Consultando a Entel, esta operadora de telefonía móvil indicó que el dispositivo estará entre los terminales disponibles de su catálogo y habrá una preventa y venta desde el 4 de Sept.

Finalmente, preguntando a WOM, indicó que la preventa del Note 10 comienza el 21 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email