teléfonos de Apple

Una buena noticia recibieron los usuarios de Claro Chile, ya que los amantes de los nuevos teléfonos de Apple tendrán disponibles para su compra estos dispositivos, a través de diferentes modalidades de pago.

La nueva generación de teléfonos de Apple compuestos por el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, estarán pronto para los clientes de la compañía y según indica Claro Chile, estos llegarán con una interesante oferta comercial.

“En nuestra oferta de pre y postpago, Apple siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a nuestros clientes disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad, y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria”, señala Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

iPhone 11 Pro Max

Los dispositivos tienen un sinfín de nuevas prestaciones que van desde la cámara triple para los modelos iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, que optimizan la fotografía en entornos de poca luz en modo nocturno, además de video de la más alta calidad vista en un iPhone.

A esto se suma, el nuevo chip A13 Bionic diseñado por Apple, que proporciona un rendimiento sin igual, además dar un salto en la duración de la batería; con el iPhone 11 Pro que ofrece hasta cuatro horas más de duración de la batería en un día que el iPhone Xs, y el iPhone 11 Pro Max que ofrece a cinco horas más que el iPhone Xs Max.