Ha finalizado la Keynote de Apple y en este importante evento anual de tecnología, el fabricante internacional ha presentado el nuevo iPhone 11 Pro Max, dispositivo gama premium que se integra al selecto grupo de smartphones del fabricante que tiene en su catálogo el fabricante internacional.

En concreto el nuevo iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla amplia de 6,5 pulgadas del tipo Super Retina XDR con tecnología AMOLED. Su diseño exterior es de vidrio texturizado mate y posee bordes de acero inoxidable que sientan bien en mano.

Integra un set de cámaras triples del tipo Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo de 12MP con modo nocturno, algo que se apreciará en tomas oscuras o con muy baja luminosidad.

iPhone 11 Pro Max

En su interior dispone del Chip A13 Bionic con motor neuronal de tercera generación, todo igual, salvo en el apartado de la batería ya que a diferencia del iPhone 11 Pro, el smartphone entregará autonomía hasta 5 horas más que el iPhone X y el iPhone XS Max.

Además es resistente al agua hasta 4 metros de profundidad hasta 30 minutos de inmersión directa gracias a su certificación internacional IP68 según la norma IEC 60529 y llegará en 3 formatos de almacenamiento: 64GB, 256GB y 512GB.

Finalmente, en materia de precios, el iPhone 11 Pro Max llegará hasta los 1099 dólares en su versión básica de 64GB de almacenamiento interno, mientras que el iPhone 11 Pro tendrá un valor cercano a los 999 dólares y la versión básica de este nuevo smartphone de Apple tendrá un valor de 699 dólares en su versión de 64GB.

iPhone 11 Pro - iPhone XI Pro

Se espera que llegue a los principales comercios este 20 de septiembre donde estarán disponibles las primeras unidades.

Print Friendly, PDF & Email