iPhone 11 Pro - iPhone XI Pro

Y el momento ha llegado. Apple ha anunciado en su Keynote de septiembre el nuevo iPhone 11 Pro, integrando innovación y agregando tintes de diferenciación con respecto a sus competidores.

Como parte de sus anuncios recientes, además del iPhone 11 y del Apple Watch Series 5, la firma internacional dio a conocer el nuevo iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, dos dispositivos que suman a la gama premium de Apple y que llegan con un moderno sistema de triple cámara trasera, Face ID mejorado además del nuevo procesador A13 Bionic.

El nuevo iPhone Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y posee una pantalla OLED de alta calidad y para esta ocasión el panel frontal recibe el nombre de Super Retina XDR, esto porque ofrece un rendimiento avanzado con 1200 nits de Brillo y a 458 píxeles por pulgada.

iPhone 11 Pro

Aparece en este terminal de gama premium el sistema de triple cámara en disposición triangular que se encargará de mejorar las fotografías y videos conseguidos desde este móvil.

En materia de características el iPhone 11 Pro tiene una primera cámara que se encarga de conseguir Telefoto de 12MP, apertura focal de ƒ/2.0, le suma un Angular de 12 MP y apertura focal f/1.8 además del Gran Angular de 12MP f/2.4 que permitirá ver objetos hasta 120º de visión.

Integran el procesador A13 Bionic donde su proceso y donde su tarjeta gráfica es un 20% más potente que el anterior A12 Bionic. Posee un motor neuronal más veloz y permite realizar análisis en tiempo real de las fotografías y videos.

iPhone 11 Pro Apple

Su batería se extenderá hasta las cuatro horas más comparando el iPhone 11 Pro con el iPhone XS y tendrá un precio inicial de 999 dólares desde el día 20 de septiembre en los principales países del mercado.